Programa con Alicia Castilla. YA! 12/5. 14.20hs

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
Canal 12. La Boca es mia. ¿Estas de acuerdo con el autocultivo de marihuana?

Alicia Castilla
Lacalle Pou
 

allanweed

Semilla
8 Marzo 2011
18
0
0
bue llegue tarde jajaj pero mi vieja cuando vio q taba buscando el canal me dijo " ahh estan hablando de la mierda esa" xDDDDD
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
estuvo muy bueno! se hablo el tema con mucha seriedad, con gente que tenia idea y con otra que no pero ponia su posicion con mucho respeto.. al final de todo un sicologo, para mi forma de ver las cosas, un poco de cabeza cerrada, junto a un paciente adicto los cuales dijeron cosas con poco fundamento.. se establecio un buen debate, habria que buscarlo por ahi a ver si alguien lo subio.. vamo arriba con esto!!!
 

mariapaz

Cotiledon
yo llegue a ver la ultima parte,me parecio muy poco veraz lo que dijo el medico ese,y la paciente esa,pa mi que no conocio la marihuana,que queres que te diga....
chacrero impresionante,bien claro...
y la conductora esa,ni se como se llama porque jamas miro la tele,con perdon del foro...!que tarada!!..decir que entre 67% y 37% no habia gran diferencia....vamos....!
eso si,se animo a decir:habria que fumarse un porro para calmarnos"... o sea, en que quedamos?? a que nadie se atreve a decir:"habria que fumarse una pasta."....NO ES LO MISMO!!...

en fin,pero se ve que estuvo bueno el debate.. estaria para verlo entero,si alguien lo tiene,avise....
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Pa, si alguien tiene link del programa, se agradece! Salu2! :mrgreen:
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Justo después vi el otro hilo del foro que tenía el link. Perdon por las molestias!
Gracias!

Salu2!
 

agus313

Cotiledon
22 Febrero 2010
112
3
16
Justo lo vi, jamas vi ese programa y hoy no se por que puse el 12 y estaba empezando el programa.
Fue mucha opinión personal, la mayoría sin saber, y algunos que leyeron algo, pero todos estaban a favor de la legalización.
Y yo pensaba "pah un debate detarde discutiendo el tema, estando en el estudio todos a favor y en las casas la mayoría a favor"
Sin duda se a avanzado pila en el tema de la legalización, esto hace unos años atrás era impensable
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Muy productivo ya que se le dio buena imagen a lo que queremos (para que toyo dice ...no se ...), sivia novaresse muy bien tambien, el cura , pero claro...es un programa de debate...habia que traer a un par que estuviesen en contra...obviamente..

Me gusto una parejita que no estaba en el panel sino en la primera fila de espectadores.... los saco de algun lado pero no se de donde...

saludos !!!
 

mariapaz

Cotiledon
Me gusto una parejita que no estaba en el panel sino en la primera fila de espectadores.... los saco de algun lado pero no se de donde...

saludos !!![/QUOTE]

jajaja..si,... y cuando le preguntaron:¿usted,esta a favor o en contra?.....la cara que puso juan jajaja...
 
-