Resultados de búsqueda

  1. Whistle

    Dudas en el secado

    Buenas tenia un par de preguntillas, verán hoy he cortado, y he colocado los cogollos separados hacia abajo en mi armario, mi duda es si mi cuarto será un buen lugar.. ya que siempre tengo la puerta cerrada y aqui dentro hace más calor que en el resto de la casa, yo diria que temperatura...
  2. Whistle

    Dudas floracion Autos

    Buenas haber si me pueden resolver una duda, cuantas semanas de floración necesitan las autos de ahora? Porque en el banco pone, dias de floracion 60-70 y no se si son 60 dias desde que empieza a florecer, o 60 dias desde que germinó porque en muchas otras autos pone dias desde germinacion 70..
  3. Whistle

    Seguimiento Critical Cheese Auto (Plantada el 21 de mayo)

    Saludos! me esta gustando bastante esta pagina y he venido a poner mi seguimiento de esta variedad de Dinafem, es nueva de este año. Productos: -Tierra All-Mix de Biobizz -Root Juice (estimulador de raices) -Biogrow -Biobloom -TopMax -LeafCoat (preventivo de hongos y plagas)...
  4. Whistle

    Frecuencia de riego

    Buenas veran, tengo una critical cheese auto, te 1 mes.. mi problema esque no se exactamente cuando regar.. me dicen cuando la tierra este totalmente seca.. pero esque puede pasar 1 semana, y aun noto el sustrato humedo y oscuro.. entonces mi duda es cuando regar.. El sustrato es allmix, va...
  5. Whistle

    Critical Cheese Auto 3 semanas

    Buenas, venia a ver si me podrian decir si mi auto va bien :) Tiene 3 semanas, la primera semana fue un poco lenta, pero desde que le salió el 2º par, va bastante rapido. Es una Critical Cheese Auto, de dinafem, nueva de este año Tierra Allmix 5-6h de luz Root juice (enraizante) Biobloom y...
  6. Whistle

    Estancada con 1 semana?

    Saludos a todos, hace una semana planté una critical cheese auto de dinafem, todo iva bien, la germine, y al dia siguiente ya tenia rabito, la puse en tierra, y al siguiente ya estaban los cotiledones con las dos primeras hojitas xD, ese mismo dia, se me recalento un poco, ya que la encontré un...
  7. Whistle

    Duda sobre crecimiento

    Saludos a todos! tenia una gran duda, y esque me interesaria saber cuando crece la marihuana, por el dia? cuando está haciendo la fotosintesis, o por la noche cuando la dejamos a oscuras? He oido que por el dia reune fuerzas y minerales con la fotosintesis, y que por la noche emplea esa...
  8. Whistle

    Plantula caida

    Saludos amigos, verán tengo un problema, y esque ayer creo que mi pequeña se cocinó, llegue a casa sobre las 1, y estaba un poco flacida la planta, asique regué ( hacia 2 dias que no regaba,debido aque aun no se habia secado, y al verla flacida pense que necesitaba agua) el caso es que hoy la...
  9. Whistle

    Que auto pongo?

    Buenas aver si alguno me ayuda, estoy indeciso tengo dos semis aunque solo puedo poner una Moby dick auto o Critical Cheese auto ambas de dinafem
  10. Whistle

    Consejos..

    Saludos a todos, veran necesito consejos para evitar la puta alternaria (hongo que aparece en el tallo y estrangula a la planta) nose como coño ha salido en mi planta (muerta ya) se supone que es por humedad, y solo la regue una vez en la semana de vida que tenia y fue un vaso de agua... -.-...
  11. Whistle

    Planta caida

    Buenas saludos a todos! he tenido un problema, verán mi planta es joven, tiene apenas 3 dias, ya le estaba saliendo el primer par de hojas reales, no los cotiledones, asique decidi ponerla al sol directo desde las 11 ala 1, como las tengo en el balcon he ido observando y ala que he vuelto del...
  12. Whistle

    Ayuda, hojas dobladas hacia arriba.

    Buenas, vengo aqui aver si pueden ayudarme, a saber que le pasa ami pequeña xD. Yo creo que es por exceso de riego, ya que en esta epoca del año, y al ser pequeña, he podido pasarme. si es asi. tiene solucion? No mido el PH, aunque si dejo reposar el agua. Aun no la he abonado La estoy...
  13. Whistle

    Cultivo de otoño-Invierno

    Buenas este es mi segundo cultivo, solo que esta vez sera otoño-invierno Germinando en septiembre y cosechando supongo para año nuevo o asi. Aun soy algo novato, aunque tengo nociones basicas. Voy a plantar dos semillas, para ver cual avanza mejor en este tipo de clima Cloud #9...
-