Plantula caida

Whistle

Semilla
25 Marzo 2011
65
0
6
33
Saludos amigos, verán tengo un problema, y esque ayer creo que mi pequeña se cocinó, llegue a casa sobre las 1, y estaba un poco flacida la planta, asique regué ( hacia 2 dias que no regaba,debido aque aun no se habia secado, y al verla flacida pense que necesitaba agua) el caso es que hoy la puse al sol otra vez, y la planta se ha caido asta la mitad, nosé que le pasa, no es dumping off, ya que se dobla desde la mitad del tallo, como si las hojas de arriba le pesaran.. ( solo tiene 4 hojas -.-) ala altura del suelo esta bien el tallo.
subiré ahora una foto haber si alguien me ayuda.. la regue con enraizante por si acaso..

Tiene una semana de vida, simplemente está como flacido el tallo, no aguanta el peso de las hojitas x(
demomento le puse un tutor y la puse ala sombra, haber si mejora.. si no me tocará germinar otra..
 

Whistle

Semilla
25 Marzo 2011
65
0
6
33
Enseguida la subo,

de todos modos ha mejorado, le puse un tutor, y bueno ayer se aguantaba en el, hoy ya no.
Me parece que fue porque las raices se cocieron un poquito, porque cuando la encontre medio caida, la maceta estaba al rojo vivo, y encima la planta es pequeña tiene una semana..
La regué con root juice, puse un tutor, y pinté la maceta de blanco, hoy la dejaré con luz indirecta para que se recupere, (aun esta algo flacida, aunque ya aguanta de pie perfectamente)
 
-