Resultados de búsqueda

  1. V

    buenas gente.

    me he animado animado por segunda vez a cultivar ya que la primera vez fue un poco... penoso por asi decirlo por ahora os pongo lo que tengo y ya me decis que me hace falta y demas que como ya os digo hace bastante que no lo hago. de lo primero que he pensado es poner un cooltube con 800w o...
  2. V

    seguimiento interior critical mass

    buenas gente. al final me decidi a hacer un intetior y porfin lo voy hacer .esta tarde voy a por el y lo dejare montado. lo unico que las semillas las tendre que germinar antes jejeje no habia esquejes. el armario es uno de 1,20x60x1,60.bombillaca de 600w extraxtocr de 125 y ahora mismo...
  3. V

    pimer intetior

    buenas a todos y todas.. tengo en mente hacerme un intetior con un amigo para asi compartir gastos e ir a medias jeje. la idea que tenmos es un interior en un armario de 120x60x160, no nos cabe otra cosa y la verdad que es una putada lo se. meteremos macetas de 5.5 ya que de 3 litros es...
  4. V

    unos contra otros

    buenas pues queria saber que os pareceria hacer un hilo o apartado para hacer comparaciones, pros y contras etc. por ejemplo autos o normales. indoor o exterios nose cositas asi porque supongo que aparte de mi a muchos nos serviria de mucho. a ver que os parece
  5. V

    seguimiento exterior (aunque ya estan echando el fruto)

    buenas, pues nada quiero poner mi seguimiento exterior aunque es bastante tarde, ya que estan floreciendo pero bueno me hace ilusion que las veais y tambien criteiqueis para bien y para mal.puse las fotos en otro hilo por otras cosillas pero ya que este es de exterior pues lo pongo. tengo tan...
  6. V

    semillas para principiantes

    buenas. estado pensando que se podria hacer una seleccion de las semillas o plantas mas apropiadas para gente novata como por ejemplo yo y muchos mas como yo. tanto como exterior e interior. yo creo que esto vendria muy bien y mas de un tema nuevo se ahorraria. bajo mi opinion es una muy...
  7. V

    hojas chungas

    buenas a todos. tengo un par de plantas en mi habitacion, en concreto la acapulco gold. le echo fertilizante de canna, floracion y otro hesi pk 13/14. antes la regaba 3 veces al dia pero me dijeron que es demasiado, tengo que esperar a que la tierra se seque. os pongo unas fotos a ver que me...
  8. V

    como empezar

    mi primer interior buenas gente. os cuento:tengo en casa de mi madre dos plantas, es la acapulco gold.la pena esque es sativa, si puedo subire unas fotos la cosa esque ahora me voy a vivir con unos amigos y tengo pensado un armario.he visto una pagina de internet que estan bastante...
  9. V

    nuevo por aki

    buenas a todo el mundo del foro. pues nada decir que se aprendera todo lo que se pueda de estar hermosa planta jejeje. saludos.
-