buenas gente.

voltion

Semilla
30 Marzo 2011
79
0
6
36
me he animado animado por segunda vez a cultivar ya que la primera vez fue un poco... penoso por asi decirlo
por ahora os pongo lo que tengo y ya me decis que me hace falta y demas que como ya os digo hace bastante que no lo hago.

de lo primero que he pensado es poner un cooltube con 800w o poner bombilla de 800w una para crecimiento y otra para floracion.
lo que por ahora tengo es:
armario open cultibox 120x120x200.
balastro eti 600w con su correspondiente bombilla de 600w
2 temprizadores
pantalla
2 filtros antiolor
extractor de aire vents
t termohigrometro digital.

de sustrato estoy pensando el coco o si no el composana de toda la vida que por lo que he leido va muy bien.

esquejes de critical mas o en su defecto semillas de la rock bud
FB_IMG_1490606352994.jpg FB_IMG_1490606352994.jpg

acepto todo tipo de criticas
 

Adjuntos

  • 😲
Reacciones: Cert3

Sinsentidos

Floración
16 Febrero 2017
319
85
33
Que diametro de boca tiene el extractor?vas a poner intractor?? Los 600w sube muchisimo la temperatura necesitaras meter aire frio yo creo.. con el termohigrometro iras viendolo.. antes de poner nada haz unas pruebas y eso de la temperatura... lo digo por que no tengas que salir "corriendo" a comprar algo.. y bueno sobretodo eso del extractor si .. los 800w olvidalo es muy pequeño el armario.. y bueno yo creo que necesitaras el cooltube para manejar esos 600w y sacar buena cosecha..

Un saludo
 

voltion

Semilla
30 Marzo 2011
79
0
6
36
buenas sinsentidos.
antes de nada darte las gracias por aconsejarme.
al final me he comprado uno nuevo que viene ya preparado para empezar de lo que recuerdo viene con cooltube de 600w, estractor de 125 e intractor pero no me acuerdo de cuanto es. aparte de higrometro digital temporizadores etc etc
pondre macetas de 5,5. en teoria entran 36 haciendo la cuenta de la vieja pero pondre 3o para que las enanas tengan mas espacio y tambien para meter un humidificador.
de sustrato voy a coger coco y un par de fertilizantes especiales para coco.
de todas formas en cuanto sepa todo lo que lleva lo pongo y me dices que te parece
 

Sinsentidos

Floración
16 Febrero 2017
319
85
33
Mucha suerte... no vas a lo facil por lo que dices ajaja quizas si tuvistes una mala experiencia anteriormente podrias asegurarte una buena cosecha en algo mas facil como en tierra, si controlas en coco estupendo!! , luego ten encuenta el cuidado de tantas plantas que es laborioso.

Mucha suerte
 

voltion

Semilla
30 Marzo 2011
79
0
6
36
a ver tube un armario hace bastante tiempo y me he vuelto animar. pero era mucho mas peque unas 9 plantas y la verdad que al final bueno no salio mal del todo, tuvimos araña roja t tal.
y te vuelvo a dar las gracias de verdad. y ya sabes si tiuenes algun consejo el que sea lo recibire con los brazos abiertos.

mirare el tema de legalidad que desde que hice la ultima fue hace mucho tiempo y no se si habra cambiado
 

voltion

Semilla
30 Marzo 2011
79
0
6
36
bueno bueno gente.

empece mi proyecto y aqui teneis las fotos. he tardado un poco en subirla pero no he podido antes.
elegi critical bilbo.32 plantas pero me parece que voy a tener que quitar alguna porque si no mal voy parece una selva y se van a tapar unas a otras.
compre un armario nuevo porque el que mire me salia casi igual teniendo que comprar lo que me faltaba.
el armario es de 120x120x200 con;
cooltube con bombilla de 600w.
intractor de 75 juraria que es y estractor de 125.
ventiladorcillo pequeño para mover el aire.
humidificador de 8 litros.
filtro de carbono claro esta.
enraizador rootfast
y fertilizantes biologicos de biobizz 1 para crecimiento y otro de floracion.
sustrato de coco
 
Última edición:

lughloco

Semilla
22 Abril 2017
15
4
3
46
Yo te hubiera aconsejado mejor empezar con tierra como bien a dicho el colega @Sinsentidos y la cantidad de macetas la hubiera reducido. Si te fijas ya empiezan a tener decoloración y a ponerse un poco amarillas. Intenta echarle una foto de más cerca para echarle un ojo. En cuanto a la variedad son muy buenas.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

voltion

Semilla
30 Marzo 2011
79
0
6
36
si dos o 3 macetas la svoy a quitar. son demasiadas.
intento subirlas pero pesan mucho. a ver si me deja de alguna maneraScreenshot_20170423-110111.png
 
-