Resultados de búsqueda

  1. C

    Introduccion al Cultivo de Autoflorecientes

    Muy bueno,,, se agrece mucho toda esta informacion y cuando se lee cosas como estas es cuando te engancha al foro,,, muy currao cerberos y otros mas mensajes que tienes tambien son muy buenos .
  2. C

    Disculpa.

    Hola foreros,, quiero pedir disculpa a un grow que se llama kayabarcelona. En un mensaje puse que ay te hacen un descuento si bas ala tienda y no por internet, y es un error mio poner eso por que como en todos los grow pues tienen sus historias y los descuentos si se hacen pero creo que segun...
  3. C

    Conceptos basicos para construir nuestro indoor

    muy bueno. informacion necesarias y bien explicadas,, da gusto leer cosas asin,, un saludo.
  4. C

    EC recomendaciones.......toni13

    Hola, toni13,, en barcelona el agua es malisima tiene un ph y la ec muy altas, pero preguntando se puede conseguir vivas donde vivas una buena calidad,, con un filtro de osmosis es lo mejor pero vale un monton de euros y mas casero se puede con el agua del aire acondicionado y abran mas...
  5. C

    EC recomendaciones.......toni13

    Hola, yo quiero decir que hay cultivadores que hacen lo que dice toni13 llevan muchos años y solo plantan una variedad por ejemplo la kritical o otra? ,,, y todo los dias apuntan lo que hacen pero todo los dias ,, pero lo mejor de todo eso, es que controlan bien las ec y controlando bien puedes...
  6. C

    cultivo interior... a que precio?

    Hola fran_20 en barcelona hay un grow el cayabarcelona y el dueño es enrrollao al maximo vete y te aconsejara. esta al lado de plaza españa. dile que te aga un 20% por ciento de descuento por ir asu tuenda y telo ace. miratelo por internet sale su tienda kayabarcelona.com
  7. C

    MR URGEEEEE! a cuanto el ec de mis variedades?

    zeus0 nose trata de abonar muxo o poco sino lo que necesiten,, que las plantas son diferentes no es lo mismo una critikal que otras que hay que son mas complicadas,y mas semanas de floracion, si tu miras la ec sabras cuanto abono puedes echar, si tu crees que a todas se les echa las misma...
  8. C

    MR URGEEEEE! a cuanto el ec de mis variedades?

    Hola, yo no estoy de acuerdo con lo que se dice que no pasa nada con la ec? pues ami me an dicho que es tan importante como el ph. Tu piensa que si no le echas abonos asin te saldran la planta,, y como sabes si esta bien de abono? mirando la ec,, pero si te pasas de abono y no lo miras, que...
  9. C

    Como se ace.

    en el grow me vendieron un bote para bajar el ph, y ahora nose si eso es quimico o es mejor limon o vinagre? tambien decir que me dijeron que echase todo lo que pone en la tabla de biobiz corregir el ph y al final echar el top max y el bioheaven que no mobian el ph, es eso verdad o ago como aqui...
  10. C

    Como se ace.

    Primero se corrige el ph y despues se echa abonos, o es al reves? uso biobizz y el bioheaven o el top max nose si se echan despues de corregir el ph o antes.
  11. C

    Alguien me puede ayudar porfa.... problemas con mis plantas... es mi primero cultivo

    el ph que hay en barcelona agua directa del grifo es de 7.6 es altisima y sino a corregido el ph? hay puede ser el poblema
  12. C

    distancia entre nudos como evitar

    Hola Cerberos, una pregunta? por que aumentas el ph. telo pregunto para aprender algo mas, si aumentando el ph es mejor o no, nunca lo e escuchado y me interesa.
  13. C

    distancia entre nudos como evitar

    Hola Carina, e preguntado y me dicen? que mires Blossom Blaster que eso hace que ramifique mucho mas las plantas y hace que las distancias entre nudo sea menos y tambien otro me dice que le pongas piraña y tarantula junto,, y me quedao pillao con esos nonbres y por internet loe mirado y si...
  14. C

    distancia entre nudos como evitar

    Ami en el grow shop me dijeron que las pasase a floracion los esquejes alos 4 o 5 dias, por que siguen creciendo y que llegarian al metro de altas y si las dejaba mas tiempo me pasaria como ati ¨´se espigan y hay mucha distancias entre nudos, y tenia yo dudas de la altura del reflector y me...
  15. C

    1 día, 1 chiste

    la abuela se ve q va el nieto acasa de la abuela i cuando abre la puerta le dice abuela! as visto los TRIPIS¡ i le contesta la abuela y tu hijo estas viendo los dinosaurios del pasillo
  16. C

    1 día, 1 chiste

    esto un hombre que sospecha que su mujer le pone los cuernos . y un dia plega antes del trabajo i se va coriendo pa su casa aver q hace su mujer y cuando llega a casa se encuentra ala mujer tumbada en la cama desnuda y entonces el marido desesperado se pone a buscar el amante por la habitacion...
  17. C

    Mineral magic

    Hola, dicen que echando una cuchara pequeña de mineral magic alrededor del tallo, protege ala planta de enfermedades (oidio,brotitis,etc,,) es cierto eso? si alquien sabe si es verdad que me diga algo, para comprarlo o no.
  18. C

    Delta 9

    Hola, dicen que el delta 9 se nota mucho en la cosecha y salen cogollos muy grandes y que se espulveriza 3 veces,, la 1º en crecimiento, la 2º alos 10dias de floracion y la 3º se pulveriza alos 20 dias de floracion, y luego alos 45dias de floracion se le echa 6 ml por litro en la tierra...
  19. C

    Altura

    Hola, las hojas antes estaban con las puntas mirando acia arriba como si se empalmasen toda recta para arriba,, y desde que baje el reflector a 40cm estan las puntas mas apagadas, no caidas y mal pero ya no estan tiesas,,, y hoy e subido el reflector a 60 y e ido a mirarlas y sean puesto...
  20. C

    Altura

    OK. lo e subido a 60. aver si sin querer se quema.
-