Resultados de búsqueda

  1. D

    Autofloracion!

    Bueno a ver... como va a entrar en invierno supongo que puedo plantar una autofloracion,me gustaria que me dijerais si vale la pena porque yo quiero un buen ciego, no un saber medioagradable y que me tenga que fumar media planta para un colocon. Cual es la auto con mas thc y mejor colocon, se...
  2. D

    Como secar

    Gracias fontsisgud se me habia pasado ;) pero esta mal en la caja de carton? es para cambiarla ya porque no tengo cajas de madera y si en la caja esta mal no mola esperar y empeorarla ..
  3. D

    Como secar

    por favor decidme lo que sea y no me hagais meterme eso en mi pobre mente que para una planta de mierda que tengo...
  4. D

    Como secar

    tengo puestas las varetas sin mas en una caja de zapatos... esta mal hay? donde puedo ponerla que se seque mejor?
  5. D

    Cogollos!

    Esque el problema es que si la subo a la azotea los bichos la destruyen y la tengo en un balcon donde el sol no le da 100%...
  6. D

    Cogollos!

    Mi plantita tiene pelos blancos solamente... Y miren las fechas por las que estamos.. Hasta cuando se mantiene un exterior en el sol? Septiembre? Y la plante por abril...
  7. D

    Mosca blanca

    A ver señores tengo una panda de hijas de puta deambulando por mi plantita que tiene ya semi cogollos... como puedo combatirla? y hasta cuando es la fecha maxima para contar? pues solo tiene pelos blancoss
  8. D

    mosca blanca!

    y ya tiene semicogollos...
  9. D

    mosca blanca!

    pues mi planta esta llena de moscas o porlomenos ayer la he mareado y se han ido casi todas ya no salen mas pero vamos.. que le puedo hechar?
  10. D

    primeros pelos!

    Señores.aqui pasa algo raro , hace como semana y media incluso 2 que empezaron a salir pelos. pero practicamente no avanzan.. y la planta de mitad pa bajo tiene flores pero no salen pelos y hacia arriba si pero no promete mucho y practicamente no huelee... que hago...
  11. D

    primeros pelos!

    Creeme que te lo agradezco, y lo haria pero para una planta que tengo de milagro y lo poco que le queda ...y nose ni subir las fotos.. si tuviera un interior o una plantacion buena tendrias mucho mas detalles
  12. D

    primeros pelos!

    Pues no, no lo sabia, entoncs ahora que ya tiene los primeros pelos se lo puedo hechar ya? y el lavado como es? porfavor cada vez me lio mas xDD
  13. D

    primeros pelos!

    y como se cuando le quedan 4 semanas?... si es el de los cogollos... oye y ponerla en medio de una red de metal no es buena idea no? pero tiene espacio entre la red y la planta pero yokese...
  14. D

    primeros pelos!

    pero entonces cuando tengo que hecharle el bloom? cuando estén hechos los cogollos ya?..esque queda un mes de sol :S :S
  15. D

    primeros pelos!

    acaban de salir, los primeritos supongo que ayer o incluso hoy, tengo que esperar mas?
  16. D

    primeros pelos!

    buenas pues a mi plantita ya le han empezadoa a salir por primeros pelos blancos.. tengo que hecharle ya el embrutecedor de cogollos? es el boombastic? no es recomendable mezclarlo con floracion verdad?...
  17. D

    Tutankamon autofloreciente!

    Pienso plantarla! Alguien puede decirme cuanto produce y que tal le fué?
  18. D

    Autofloracion!

    Tutankamon autofloreciente! Pienso plantarla! Alguien puede decirme cuanto produce y que tal le fué?
  19. D

    Autofloracion!

    y de cuantos litos el tiesto?
  20. D

    Autofloracion!

    BUENAS PUES COMO NO TENGO NI PUTISIMA IDEA TENGO QUE DEJARME CAER POR AKI A MENUDO, SE TRATA DE QUE QUIERO PLANTAR UNA AUTOFLORACION EN INTERIOR PORKE MI COLEGA ACABA DE PASAR A FLORACION CON APENAS 10 DIAS QUE TIENEN LAS BICHAS.. ME PODEIS DECIR CUANTA PRODUCCION SUELEN DAR LAS AUTOS? Y ALGUNA...
-