Resultados de búsqueda

  1. C

    cultivo en interior en verano como se hace?

    quisiera saber si alguien de los que andais por el foro cultivais en vuestro indoor en verano y como se controla la humedad y la temperatura para que no haya problemas de infecciones y bichos. esque yo tengo un aire acondicionado portatil, y no tiene climatizador asi que no se como hacerlo...
  2. C

    esquejes de interior ya en floracion sacar al exterior en abril

    hola buenas a todos, mi pregunta es? que si mis esquejes que tenia dentro de mi indoor en floracion al sacar al exterior este mes de abril, es normal que aya seguido floreciendo. a la vez que ramificando y creciendo, y si me saldra bien la cosecha de esta forma, yo pensaba que el fotoperiodo se...
  3. C

    hemafroditas ¿se puede reclamar?

    he plantado en mi indoor 3 variedades de green house y resulta que me han salido 4 de the church henafroditas en plena floracion, no veas que rabia!!!! mi pregunta es: se puede reclamar para que te den otras 4 semillas o algo asi??
  4. C

    distancia entre nudos como evitar

    hola. llevo 2 cosechas en interior y voy por la floracion de la tercera, y un problema que se me repite y no se como solucionar, el caso es que las plantas crecen muchisimo en poco tiempo, y eso que en cuanto estan entre 20-38 cm. las paso a floracion pero aun asi se estiran demasiado yme queda...
  5. C

    plantas en exterior encerrada en jaula para que no crezca, se puede??

    muy buenas a todos,os comento mi duda haber si me dais buestra opinion. os cuento: tengo plantas en interior, y voy a esquejarlas, los esquejes tengo pensado plantarlos en exterior. pero quiero hacer una jaula por asi decirlo. la idea es meterlas dentro de un cuadrado enmayado de 2m2 y meter un...
-