hemafroditas ¿se puede reclamar?

carina

Semilla
9 Abril 2011
41
-1
0
39
he plantado en mi indoor 3 variedades de green house y resulta que me han salido 4 de the church henafroditas en plena floracion, no veas que rabia!!!!
mi pregunta es: se puede reclamar para que te den otras 4 semillas o algo asi??
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
reclamar se puede por todo, pero en teoria si recibiste el envase cerrado con las 4 semillas visibles en buen estado poco hay que hacer, ya que tambien podrias decirles que no te germinan y en verdad las tienes germinadas y quieres otras, mil y una, aunque bueno, se que jode pagar tanto dineral por unas semillas que en teoria son pocas y te tienen que germinar y salir todas bien, por esto de estos precios tambien tan desorbitados.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Aqui no hay garantia, son seres vivos y para coleccionismo. Puedes reclamar aunque no tienes garantizado que te las repongan.
Si fuese algun banco nacional si que podrias tener mas suerte pero de los bancos mas famosos holandeses, lo veo chungo.
 

Shavisativa

Cotiledon
9 Febrero 2011
119
5
18
Segun la greenhouse garantizan sus semillas al 100% trata de contactar el banco en su pagina dice qe si la semilla no germina o sale hermafrodita te las reponen :D
 

carina

Semilla
9 Abril 2011
41
-1
0
39
sabeis? ya llevo 10 hemafroditas. que bajon.........
como me sigan saliendo se me va el armari a la porra, y este es el ultimo interior ya k llega el verano, uff estoy askeada..

entre a la web de green hose haber que podia hacer pero esta en ingles y no entiendo nada, el de mi tienda me ha dicho k le aga fotos para k el las mande pero keva no se aprecian las bolillas en la foto.
 

carina

Semilla
9 Abril 2011
41
-1
0
39
pitt bully, y eso k tiene que ver, con k no salgan hemafroditas? tiene alguna relacion?
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Deberián cambiartelas ya que si se supone que al comprarlas eran feminizadas, de todas formas si no te las cambian puedes pedirle el libro de reclamaciones ya que tu compras con una intención, pensamiento y seguridad con la cual quieres sacar ciertos beneficios y no tirar el tiempo, de todas formas, todos los que llebamos tiempo en esto sabemos que de green house ni agua, el 85% de las semillas son bastardas, defectuosas o no son ni un cuarto de lo que dicen, para mi las dos unicas que valen de ese banco son super lemon haze y a.m.s, todas las demas puro timo.

Saludos.
 
-