Resultados de búsqueda

  1. E

    AYUDA!! Hojas amarillentas y otras manchadas

    buenisimoo, algo mas para ir aprendiendo! muchas gracias!
  2. E

    AYUDA!! Hojas amarillentas y otras manchadas

    ahh buenisimo verlo por ese lado, porque no pense que podia ser eso porque riego solamente cuando la maceta esta liviana.. las voy a dejar secar un poco mas entonces.. recien le acabo de cortar desde el tallo todas las hojas que se estaban por caer.. por lo menos me acuerdo que cuando era...
  3. E

    AYUDA!! Hojas amarillentas y otras manchadas

    ahh ok gracias! no sabia bien donde poner el tema.. El ph no lo medi en ningun momento porque tengo amigos de aca (La Plata, Argentina) que cultivaron y el agua como venia del tanque siempre les anduvo bien, la humedad no la medi por el mismo tema.. Las macetas son de 1,5L mas o menos porque si...
  4. E

    AYUDA!! Hojas amarillentas y otras manchadas

    Buenas gente como va? Tengo mis plantines de 1 mes, cuando tenian dos semanas las transplante de unos vasitos de plastico a macetas mas grande.. Intente transplantarlas como vi que lo hacian ustedes pero igual no lo hice del todo bien me parece, porque mucha tierra se me desparramo y deje raices...
  5. E

    RIEGO DE GOTA GOTA PARA MIS AUTO (fotos)

    esta muy bueno! me explicarias paso a paso como lo hiciste y que usaste? porque estoy por ponerle goteo a las mias y quiero ver cual me gusta mas y me sirve a mi! gracias
  6. E

    como va? soy de la plata.. de donde sos vos? agregame al msn eliopes91@hotmail.com

    como va? soy de la plata.. de donde sos vos? agregame al msn eliopes91@hotmail.com
  7. E

    como va? soy de la plata.. de donde sos vos? agregame al msn eliopes91@hotmail.com

    como va? soy de la plata.. de donde sos vos? agregame al msn eliopes91@hotmail.com
  8. E

    comenzando el indoor, ayuda con conexion electrica mercurio halogenado 250w

    ya lo pude solucionar, le puse un ignitor nomas y anduvo.. en unos dias posteo mi cultivo!
  9. E

    comenzando el indoor, ayuda con conexion electrica mercurio halogenado 250w

    Hola gente como va? soy de argentina hace tiempo que leo el foro y nunca habia hecho un tema porque mantienen todo muy completo y me saque un monton de dudas, ya tengo todo listo para empezar con mi indoor, fabrique un armario con dos coolers de 12cm, de 1,90m de alto x 70cm x 50cm, planeo tener...
-