comenzando el indoor, ayuda con conexion electrica mercurio halogenado 250w

eliopes91

Semilla
9 Abril 2011
7
0
1
32
Hola gente como va? soy de argentina hace tiempo que leo el foro y nunca habia hecho un tema porque mantienen todo muy completo y me saque un monton de dudas, ya tengo todo listo para empezar con mi indoor, fabrique un armario con dos coolers de 12cm, de 1,90m de alto x 70cm x 50cm, planeo tener dos plantas ahi..
las semillas que llegan a argentina llegan por prensado nomas asiq no se ni que semillas voy a sacar :S que salga lo que salga, solamente quiero verlas crecer y bueno en algun momento cultivar lo que salga no me preocupa tanto eso..

arranque esto mas que nada como proyecto y me entusiasme bastante, ahora el tema es que tengo un balasto de sodio de 250w y una lampara de mercurio halogenado de 250 tambien.. conecté el balasto en serie con el foco y no arranca, teoricamente deberia andar pero por lo que veo el balasto me da un esquema con ignitor o arrancador..

es eso nomas lo que me falta para que arranque? porque por algunos lados lei que el tubo de mercurio no necesita arrancador..

espero respuestas y si les interesa mi tema en algun momento aprendo a subir fotos y las subo, les va a gustar la prolijidad con la que trabaje todo..
 
-