Resultados de búsqueda

  1. V

    ¿cual es la marihuana para sacar mayor producción?

    Una cosa lla an pasado 2 dias y las semillas auto k tenia germinando lla la e pasado a la turba de arena y dentro del invernadero¿las tengo que segir teniendo en la oscuridad? para que salga la pantula. Un saludo.
  2. V

    ¿cual es la marihuana para sacar mayor producción?

    Muchas gracias tio lo de 3 dedos ¿puede ser porque sean eskejes? estas macetas son las definitivas por que no tenia mas de las negras cuadradas.No se por que puede ser los tres dedos les es toi echando terra vega y de color las veo bastante bien no me paso con el fertilizante lo tengo mui en...
  3. V

    ¿Como veis mis nenas?

    Ay os dejo unas fotillos para que opineis de estas big bud sad g13 bueno ay estan. UN SALUDO Y BUENOS UMOS JEJEJ
  4. V

    ¿cual es la marihuana para sacar mayor producción?

    ¿Las tengo que dejar en la oscuridad?
  5. V

    ¿cual es la marihuana para sacar mayor producción?

    Perdona aqui te dejo 2 fotos de como estoi jerminando dos semillas auto florecientes nunca e plantado esta clase de semillas pero por lo que e leido por ay van mui rapido un colega me a dicho que no tiene mucho cuidado y que en 70 dias ya estan para cortar. las quiero poner en exterior en mi...
  6. V

    ¿cual es la marihuana para sacar mayor producción?

    Muchas gracias tio la umedad la tengo bien y la temperatura tmb a qui te dejo a mis nenas aber que te parecen llevan 3 dias en floracion ¿cuando enpezaran a salir los cogollos? un saludo.
  7. V

    ayuda para empezar en interior!!

    M opinion no era para ofender a nadie
  8. V

    Fabricación armario de secado!!!

    Me e comprado oi dos autos una la tutancamon y otra la galaxi estas fotos son de internet ya te contare como me van las autos. saludos
  9. V

    Macho o hembra?

    /Users/yara/Desktop/auto-tutankamon.jpg
  10. V

    Fabricación armario de secado!!!

    A mi tmb me mola todo el bricolaje jejeej tienes buenas ideas ya me contaras como te a ido y pon fotos k yo no se ponerlas a un jajaja un saludo. y buenos umos jejeje
  11. V

    ¿cual es la marihuana para sacar mayor producción?

    Muchas gracias tio mirare in formacion sobre esas plantucas. Tambien tengo dudas sobre el higrometro no se mui bien cual es la temperatura esacta de la umedad te agradeceria k me ayudaras en este tema. un saludo y gracias.
  12. V

    La mayor producción!!!

    Sacan mui buenos pepos jajaajaj
  13. V

    La mayor producción!!!

    Hola que tal para mi son bigbug g-13 y sad son bastante buenas
  14. V

    ¿cual es la marihuana para sacar mayor producción?

    buenas chavales k tal bueno ay esa pregunta ¿cual es la marihuana que mas producción saca para interior? yo e plantado big bud g-13 y sad ya las tengo en floración y de altura tienen unos 30cm como lo veis les estoi echando terra vega terra flores y pk13-14 cada cosa cuando le toca claro jeje...
  15. V

    ¿Cual es la Autofloreciente con más produccion?

    Estoy con tigo smigol pienso igual.
  16. V

    Fabricación armario de secado!!!

    hola pero eso para que es para secarlas nunca lo avía o ido ya me contaras a ver como te a ido tio yo siempre las cuelgo boca a bajo enrolladas con papel de periódico y ya esta a ver si pones una foto cuando este acabado UN SALUDO
  17. V

    engorde de cogollos

    Yo les pondria un potenciador para esos cogollos un saludo
  18. V

    ¿cómo creeis que van?¿estan bien?

    Hola yo les pondría un poco mas de arena y las macetas pequeñas las transplantaría a una maceta mas grande y que fuera negra y cuadrada y si no has probado nunca con fertilizantes prueba y veras crecimiento, floración,y un potenciador para los cogollos bueno yo te recomiendo terra vega, terra...
  19. V

    ayuda para empezar en interior!!

    Todo eso que te as montado creo que no vale para nada no vas a sacar nada de producción lo siento amigo pero lo podrías mejorar un poquito mas con una bombilla de 400w por lo menos 9 plantas y unos buenos fertilizantes. un saludo
  20. V

    ¿no me aclaro con los leds!!!!

    comprate un kit
-