¿cual es la marihuana para sacar mayor producción?

victor84

Semilla
11 Abril 2011
20
0
0
39
VALENCIA
buenas chavales k tal bueno ay esa pregunta ¿cual es la marihuana que mas producción saca para interior? yo e plantado big bud g-13 y sad ya las tengo en floración y de altura tienen unos 30cm como lo veis les estoi echando terra vega terra flores y pk13-14 cada cosa cuando le toca claro jeje a ver si aprendo a subir fotos y o las enseño a ver si me esplicais como se ace.


un saludo fumetas
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
No son malas plantas las que tienes. Tambien es muy productiva la Chronic, la Sensi Star, White Russian, Mathanuska thundra o la Critical +, que creo que es un remake de la Big Bud . Bueno, hay cienes...

Para subri fotos:

Cuando das a "Responder" sale una ventana donde pones tu respuesta, pues bajas un poquitin y al lado de "opciones" pone "subir adjunto" Pulsa ahí

Si tu foto es demasiado grande:

¿sobre como achicar una foto en el paint? - Yahoo! Respuestas

saludos
 

victor84

Semilla
11 Abril 2011
20
0
0
39
VALENCIA
Muchas gracias tio mirare in formacion sobre esas plantucas.
Tambien tengo dudas sobre el higrometro no se mui bien cual es la temperatura esacta de la umedad te agradeceria k me ayudaras en este tema.

un saludo y gracias.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Buenas

La temperatura ideal +18º pero menos de 28º. A 24º es como mejor crecen
La humedad ideal en creci es de menos del 80% y más de 40%. En flora debería ser inferior al 60%
 

victor84

Semilla
11 Abril 2011
20
0
0
39
VALENCIA
Muchas gracias tio la umedad la tengo bien y la temperatura tmb a qui te dejo a mis nenas aber que te parecen llevan 3 dias en floracion ¿cuando enpezaran a salir los cogollos?

un saludo.
 

victor84

Semilla
11 Abril 2011
20
0
0
39
VALENCIA
Perdona aqui te dejo 2 fotos de como estoi jerminando dos semillas auto florecientes nunca e plantado esta clase de semillas pero por lo que e leido por ay van mui rapido un colega me a dicho que no tiene mucho cuidado y que en 70 dias ya estan para cortar. las quiero poner en exterior en mi balcon ya veremos aver como sale el asunto ejjejeje. LLa te contare aqui te dejo unas fotos de como las estoy jerminando son tutancamon y galaxi.

UN SALUDO.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Sisi, mejor en la oscuridad. Yo tengo una tanda de autos germinando también :)

No tienen mala pinta las nenas aunque creo que hay algo que las estresa (hojas de tres dedos) busca qué tienen en común todas las plantas con tres dedos, a ver si das con ello. Y dos consejos, que son gratis :wink: Si las pasas a flora, trasplántalas en los tiestos definitivos, porque en flora casi no echan raíces, lo digo porque quizás alguna te pida papeo a gritos en un mes. Quita el agua de los platos cuando se haya escurrido de la maceta y evitarás insectos y pudrir las raíces y demás.
 

victor84

Semilla
11 Abril 2011
20
0
0
39
VALENCIA
Muchas gracias tio lo de 3 dedos ¿puede ser porque sean eskejes? estas macetas son las definitivas por que no tenia mas de las negras cuadradas.No se por que puede ser los tres dedos les es toi echando terra vega y de color las veo bastante bien no me paso con el fertilizante lo tengo mui en cuenta,no se ya veremos como sale la cosa ya te ire contando tio poco a poco jejjeje muchas gracias por tu ayuda lo de las bandejas lo tendre en cuenta gracias.

UN SALUDO
 

victor84

Semilla
11 Abril 2011
20
0
0
39
VALENCIA
Una cosa lla an pasado 2 dias y las semillas auto k tenia germinando lla la e pasado a la turba de arena y dentro del invernadero¿las tengo que segir teniendo en la oscuridad? para que salga la pantula.

Un saludo.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
wenas

Si son esquejes, el estrés puede venir por el cambio de "casa"

Con el tema de germinarlas, lo mejor es pasarlas a la tierra cuando asoma la radícula, poniendola apuntando para abajo. si las has metido a tierra, tiene que darles el sol, pero cuidado con los pájaros, que les encanta el alpiste :)

Por cierto, ¿qué es la turba de arena?
 
-