Resultados de búsqueda

  1. R

    que le pasa ??? amarilleaa,,,, :S

    i aora las demas a i es mejor que la ponga mas a la sombra para ke no le de tanto el sol o la dejo en el mismo lado??
  2. R

    que le pasa ??? amarilleaa,,,, :S

    buenas!! pues os boi a cer kasoo i regare una semana o dos sin fertilizantes aber si se mejoran... la planta parece ke se esta empezando a poner bien lo que pasa esq por un lado esta verde i sana i x otro esta con las hojas quemadas.. en las fotos lo vereis ,, yo kreo ke ya a peor no ba a...
  3. R

    que le pasa ??? amarilleaa,,,, :S

    bueno geente aunke no me kontestesteis le e eche anoche fertilizante xro en menos dosis i a la maceta le e puesto papel de plata i dos takos abajo para ke no toke el sueloo de momento parece ke no empeora xro x un lado sigue = i otro esta verde i bien .. nose ke pasara ya subire footos
  4. R

    que le pasa ??? amarilleaa,,,, :S

    puede ser x la maceta ke es negraa??
  5. R

    que le pasa ??? amarilleaa,,,, :S

    el dia 20 le eche 40 litros de agua i anoche le eche 60 i algoo litros ,,, parece ke esta igual... esta noche la riego con fertilizantee ?? kuanto le exo i kuantos litros?? i es mejor ke la ponga mas a la sombra?? contestar gracias!!!!!!!!
  6. R

    que le pasa ??? amarilleaa,,,, :S

    comentar y decirme que le puedo acer va a peor..
  7. R

    que le pasa ??? amarilleaa,,,, :S

    asi se estan poniendo las hojas :S por favor decirme ke les puedo acer ...... :S
  8. R

    que le pasa ??? amarilleaa,,,, :S

    120 litros? eso es mucha mucha aguaaa!! si anoche le eche 40 litros i ya no tragaba mas la tierra!!! ke le puedo acer? las hojas se le estan komo doblando i cerrandose ,,,, comentar!
  9. R

    que le pasa ??? amarilleaa,,,, :S

    eske las hojas son como si se kemasen i se pudren mira estas fotos el fertilizante se llama bio grow pongo las fotos esta noche probare en acerle el lavado de raices ... la maceta kreo ke son de 40 o mas litros kuantos litros de agua le teng ke exar ?? i kuanto lo teng ke repetir?? a i...
  10. R

    que le pasa ??? amarilleaa,,,, :S

    sigue asi esta noche subire mas fotos para ke la beais
  11. R

    que le pasa ??? amarilleaa,,,, :S

    buenas,, es una critical bilboo que estaba mui sana mui verdee i ultimamente se estan sekando las ojas i se sta poniendo amarilla porque se le pondran asi las hojas ???? que le pasaa?? ayudaa x favor si no se morira,,, x favor comentar i decirme ke le pasa!!
  12. R

    Por que se me ponen amarillas mis plantas??

    hola buenas ,, quiero ke me aconsejeis ke les teng ke acer a las plantas xkee se me stan poniendo amarillas con las hojas como kemadas x las puntas las amarillas tienen la misma tierra i el mismo abono ke laa otra la de la maceta negra ke esa sii esta bien! x favor darme opiniones i consejos...
  13. R

    como las veis???? Green poison y White widow

    la primera es green poison i la otra white widow
  14. R

    como las veis???? Green poison y White widow

    buuenas ! suboo fotos de como stan las plantas ...... :S la white whidow me amarillea i se le stan cayendo hojas que le puedo acer decirme como las beis ....
  15. R

    como las veis???? Green poison y White widow

    aa i se le stasn poniendo algunas hojas amarillas dee abajoo pasa algoo ?¿
  16. R

    como las veis???? Green poison y White widow

    les stoi echandoo H&G Terra Bio 1 Component el de la tienda me dijo ke 5 ml x litro de aguaa un riego x semana con ste fertilizante me ira bien?? o kojo otros para floracion ?¿ saludos!!
  17. R

    como las veis???? Green poison y White widow

    jajajaj eso espero javier....!! sta es la foto de las plantas ya transplantadas .... aber como tiran.... saludooss...!
  18. R

    como las veis???? Green poison y White widow

    muchas gracias pity !!!!! :D ya la e transplantadoo mañana subire unas fotos ... i aber si tiran ..... xke se le an roto bastantes raices.... :S saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  19. R

    como las veis???? Green poison y White widow

    ttengo ya dos espuertas blancas de 42 litros preparadas para mañana para transplantar pero no es lla mui tarde? cuanto le quedan sta que florezcan por que alomejjor ya no la puedo tranplantar ........ las puse a germinar el 24 de marzo por favor necesito respuestas!!!!
-