Resultados de búsqueda

  1. S

    indika o sativa la ke kerais

    alguien me puede decir de alguna indika dulzona ke kresca a lo basto y de alguna sativa ke se ramifike y ke de sabor este wena¿¿? GRACIAS
  2. S

    la pode y no me ha vuelto ha crecer

    hola chicos vereis yo no soi muxo de dar la lata por eso he procurado no poner un tema para esto asta ke no llevara tiempecillo sin crecer y esk vereis pode una de mis plantas ara ya semana y medi y le pode la punta del tallo central kon la intencion de ke los kogollos se repartieran en dos...
  3. S

    vinagre vs mi madre

    illo necesito ayuda vereis vosotros kuando le echais vinagre al agua y pasan un par de dias se os vuelve grisacea y os huele raro?¿es ke no se si es por el vinagre o si es por mi madre ke el otro dia discutimos por las plantas nop krreo ke esa sea su forma de actuar aunke de mi madre me lo...
  4. S

    cultivo del same !!!!!!!vamos al lio o no!?¿

    vereis yo os keria komentar ke esk en la tierra tengo unos bichitos ke vuelan y son mas bien negrillos pero no han atacado a la hoja por aora los tengo desde ace dos dias y tambien tengo dos del niño chikititas por aora sin problemas esta mañana voi a koger la kamarilla de fotos y le are un par...
  5. S

    ayuda para kamuflar las plantas

    hola a todos alguien entiende bien de komo poder kamuflar las plantas se agradecen las repuestas
  6. S

    PLANTA DE CAMUFLAJE

    HOLA A TODOS VEREIS HACE ALGUN TIEMPO KE ESTOY PREPARANDO MI KULTIVO EL LA AZOTEA Y KOMPRE UNA MACETA DE CINCUENTA LITROS PARA UNA DAMA DE NOCHE. KERIA KE KAMUFLARA LA YERBA PERO KRECE LENTA Y KREO KE NO LE VA MUY BIEN ESO DE ESTAR TODO EL DIA AL SOL Y ES QUE EN MI AZOTEA DA MUCHO EL SOL KE...
  7. S

    se me kemara la raiz

    hola tengo una preocupacion veras ace una semana puse en tierra de compo sana pero una ke kontiene un 38 por ciento de materia vegetal una semilla del niño y me a germinado ya asoma la puntita para afuera mi duda es ke si¿ el sustrato kemara la raicilla?
  8. S

    el riego

    La marihuana necesita un gran aporte de agua durante todo el proceso, sobre todo durante el crecimiento vegetativo. El agua utilizada en el riego deberá ser agua del grifo o agua corriente, no se debe utilizar agua embotellada para el consumo humano debido a su gran dureza y excesiva...
  9. S

    temperatura!!!leer para interior

    Es importante conocer las condiciones climatológicas que queremos crear a la hora de escoger la ubicación idónea para el montaje. Las plantas de cannabis son capaces de soportar temperaturas de entre 10 y 40 grados centígrados, deteniéndose el crecimiento en dichos límites. La...
  10. S

    poda para mas ramificaciones

    hola a todos vereis yo tengo una planta ke va oor el cuarto nudo y segun he leido por ay al cuarto nudo es cuando se debe de podar la punta pero vereis ¿al cuarto nudo kontando los cotiledones? o sin kontarlos¿?
  11. S

    el ph en el agua destilada

    hola vereis yo tengo un medidor de ph y e medido el agua de mi kasa y tengo un 8.0 y he medido el agua destilada y tiene un 8.2 es correcto lo del agua destilada o mi medidor de ph se lo marca
  12. S

    ummm ke opinais de mi tierra

    olaaaa veras oy e ido a un vivero y klaro alli las tierras ke ay no son especiales para nustra maria pero e comprado tres sacos para acer una mezcla y no se si la abre kagado os cuento:un saco de tierra universal(50 por ciento)un saco de turba abonada baja en ph(treinta por ciento)y un saco de...
  13. S

    los grows

    en los grow venden semillas sueltas feminizadas¿? era para ir perosonalmente a uno y komprar un par
  14. S

    atencion como lo veis

    hola chicos y chicas yo tenia pensado plantar dos de the doctor una aka-47 y una sugar loaf alguien ke las aya probado?decirme ke tal van?a y una kosa las voi a plantar en garrafaqs de agua de ocho litros(las ke se kompran para beber solo ke recortadas)y las e pintao kon spray plateao por ke les...
  15. S

    diferencia entre cañamo y una raza buena

    ola vereis eske me an dado un par de semillas un chabal ke planto el año pasado lo ke pasa ke el chabal no se si sera de fiar y posiblemente me aya dado semillas del alpiste komo puedo diferenciarlo en el crecimiento para arrankarlas si es asin?¿¿
  16. S

    manifestacion en malaga

    ola me e enterado ke el uno de abril a la seis de la tarde va a ver una manifestacion a favor de la legalizacion del cannabis el lugar de congregacion es la plaza de la merced si alguien sabe komo publicarlo en internet y en mas foros ya tarda valla ke para una ves ke ay manifestacion tiene ke...
  17. S

    manifestacion en malaga

    ola me e enterado ke el uno de abril a la seis de la tarde va a ver una manifestacion a favor de la legalizacion del cannabis el lugar de congregacion es la plaza de la merced si alguien sabe komo publicarlo en internet y en mas foros ya tarda valla ke para una ves ke ay manifestacion tiene ke...
  18. S

    manifestacion en malaga el 1 de abril a las 6 de la tarde

    ola me e enterado ke el uno de abril a la seis de la tarde va a ver una manifestacion a favor de la legalizacion del cannabis el lugar de congregacion es la plaza de la merced si alguien sabe komo publicarlo en internet y en mas foros ya tarda valla ke para una ves ke ay manifestacion tiene ke...
  19. S

    manifestacion en malaga

    ola me e enterado ke el uno de abril a la seis de la tarde va a ver una manifestacion a favor de la legalizacion del cannabis el lugar de congregacion es la plaza de la merced si alguien sabe komo publicarlo en internet y en mas foros ya tarda valla ke para una ves ke ay manifestacion tiene ke...
  20. S

    manifestacion

    ola xikos me an dixo ke va a ver una manifestacion en malaga(plz de la merced)el uno de abril a las 6 de la tarde. a favor de la despenalizacion del cannabis y mientras mas gente se apunte mejor por favor mandarlo a todas la gente ke podais decirlo si ace falta a gritos tiene ke ser una macro...
-