la pode y no me ha vuelto ha crecer

same

Semilla
19 Enero 2005
152
0
0
40
hola chicos vereis yo no soi muxo de dar la lata por eso he procurado no poner un tema para esto asta ke no llevara tiempecillo sin crecer y esk vereis pode una de mis plantas ara ya semana y medi y le pode la punta del tallo central kon la intencion de ke los kogollos se repartieran en dos cabezas pero kual es mi sorpresa es ke la planta krece todo menos el tallo osea de donde korte para abajo tiene un krecimiento normal pero la planta esta por donde la pode no se si es para preocuparme demasiado o no pero el temita me esta rallando saber ke ya tendria una planta kon diez centimetros mas y kon una buienas ojas y por la mierda de la poda no me krece pos me rayo bueno espero no averos rayado kon mi forma de expresarme

SaLuDoS -SaMe-
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
lo normal tras el trauma de la poda es q se estanquen un poco, de ahi a q las ramas q deben salir por debajo de la poda y q seran las q ramifiquen crezcan hasta superar el corte puede tardar un tiempo...
te aconsejo q tengas paciencia, y si pones alguna fotico de la susodicha pos sera aun mas facil decirte cosas...
un saludo tio
bye
 

same

Semilla
19 Enero 2005
152
0
0
40
pero eske por debajo de ese nudo el tallo se esta aciendo gordo y fuerte y por encima lo ke asoma es un pekeño tallito ke no crece ni a lo ancho ni a lo alto pero si dices k es normal pues ok de todas formas ¿alguien ke pueda aportar mas datos al tema? pondre fotos de aki a unos dias
GrAcIaS

SALUDOS - SAME -
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
si le has hecho la poda apicular lógicamente en el centro tendrás un tronco por el cuál no crecerá. Lo que si lo hará son las ramas laterales puediendote sale 2 o 4 nuevas ramificaciones.
salu2
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
cupra dijo:
si le has hecho la poda apicular lógicamente en el centro tendrás un tronco por el cuál no crecerá. Lo que si lo hará son las ramas laterales puediendote sale 2 o 4 nuevas ramificaciones.
salu2
yasta el cupra iendo de lista jajajajajaja pirate puta

saldran tantas ramificaciones como tenga la planta ni mas ni menos, si cortas en el 4º nudo pos echa cuentas, 8 brotes k no son nuevos k ya estaban ahi, pero ahora creceran al no tener la punta guia, eso depende de donde aias cortado
no te ralles con las podas piensa k algunos no podemos hacerlas grandes, yo mismo saco al exterior plantas k no llegan ni al metro, pero con muchas muchas muchas ramas 60 o 70 trankilamente.
ya k te animas a postear, no te olvides siempre de dar el maximo de datos posible, como tierra horas de sol, agua de riego todo lo k puedas asi nos sera mas facil saber k les pasa ok?
sort i saluts
 

magixcanna

Semilla
16 Abril 2006
30
0
0
estoy con delurian(en lo ke respecta al tema solo;no me meto en polemicas personales)....ademaás te voy a dar el dato:la punta principal de la planta tiene un inhibidor especial que "mantiene a raya" las demas ramas para que estas no lo superen nunca en altura...al cortarlo lo ke sucede es ke las demas ramas pugnan por ser la mas alta...a mi personalmente en vez de seguir creciendo en forma de V,lo que hacen es crecer todas las laterales(ya sean 4,6 u 8 o lo ke sea).
 
-