Resultados de búsqueda

  1. R

    Videojuegos para disfrutar con marihuana.

    Buenas, Abro este hilo para comentar jueguicos de la plataforma que sea que ganen de alguna manera jugandolos mientras fumamos. Hoy os aporto dos ejemplos. ReZ. Para mi el juego mas disfrutable en pleno colocon. Pura sinestesia. Lo podeis encontrar en Dreamcast, ps2 y reeditado en HD...
  2. R

    mi opinion de la maria

    Estando la peninsula iberica donde esta, de verdad crees que se van a ir a paquistan a por droga con marruecos esta a 18 kilometros en lancha? :P Con respecto a los comentarios de Millmaker... como dijo un tal Paracelso hace mucho tiempo: "El veneno, es la dosis".
  3. R

    Inicandome en la fotografia, alguno mas??

    Unas fotos muy chulas! Realmente la camara importa "poco", lo que cuenta es el momento y la composición creo yo. Mira, te dejo unas fotos que hice con el iPhone para que veas que no hace falta cámara buena para sacar fotos decentes :) Auschwitz - a set on Flickr
  4. R

    Inicandome en la fotografia, alguno mas??

    Sesion gatuna. Si tenéis criticas son bienvenidas. Estan sacadas con un objetivo analógico de 50mm a f5,6 creo. Te haré una oferta que no podrás rechazar por Rojo Velasco, en Flickr Realmente, no estoy pensando en nada profundo. por Rojo Velasco, en Flickr Ahora mando yo por Rojo Velasco, en...
  5. R

    4 semanas secando y aun no crujen. Que hacer?

    Deshumidificador no tengo :S Existe algún truco casero en plan arroz o similares que no sea muy bruto? De todas formas, correría riesgo de que se pudrieran si los meto ya en los botes? Gracias!
  6. R

    4 semanas secando y aun no crujen. Que hacer?

    Buenas, hace ya prácticamente un mes que empece a manicurar y secar mis matas y aun no he escuchado ningún crujido. Imagino que es debido a que no ha parado de llover desde entonces, que se puede hacer en estos casos? Es malo que las plantas estén secando tanto tiempo o se convierte en una...
  7. R

    Inicandome en la fotografia, alguno mas??

    Intentandolo con el enfoque manual en movimiento...
  8. R

    Bichos en los cogollos. Que se puede hacer?

    Gracias a ambos. La verdad es que tiene lógica lo de comparar el bicho a nivel biológico con la planta, mientras no sea tóxico, para dentro. Ya os pondré alguna foto de como quedan los cogollos secos, para informar.
  9. R

    Ayuuda un hongoo!

    Yo diría que casi segurísimo que es Oidio...
  10. R

    fuertes alucinaciones?

    Esto es lo típico que avisan antes de consumir cualquier alimento con cannabis, la absorción es mucho mas lenta! Te ha tocado aprenderlo por la via dura, pero mira, sigues vivo y sabes una cosa nueva :P
  11. R

    Bichos en los cogollos. Que se puede hacer?

    Gracias por los versos Scrasfi! xD Ahora que ya se que es y por que murieron, que puedo hacer? Seria peligroso fumarlo? No es la primera vez que como bichos, pero claro, mis pulmones son otro rollo...
  12. R

    el oidio ...

    Carnet para consumir drogas YA. Luego nos preguntamos por que la gente no entiende el tema del consumo responsable. Que decir que no se haya dicho ya, simplemente añadir que no me hace falta tocar el fuego para saber que quema ni pegarme un tiro en el pie para saber que duele, hay que ser...
  13. R

    Brote psicótico de libro

    Benzos y THC? Yo se poco de medicina e interacciones de química cerebral, pero si ya es malo tomar Benzos con alcohol, si encima tiene un mal viaje de THC no se yo...
  14. R

    Bichos en los cogollos. Que se puede hacer?

    Las hojas no estaban picadas no, y solo me he encontrado los puntitos en un par de cogollos bajeros, normalmente el cogollo del final de la rama no tenia nada. Subo otra foto a ver que se puede hacer. Gracias!
  15. R

    Bichos en los cogollos. Que se puede hacer?

    Igual en la foto no se aprecia, pero tienen como patas, eso sigue pudiendo ser mierda de oruga?
  16. R

    Bichos en los cogollos. Que se puede hacer?

    Buenas, hoy manicurando una de mis matas me he dado cuenta de que tenia unos puntos negros, sacando una foto he podido ver que se trataban de bichos. Existe alguna solución? Se irán con el secado o no os fumaríais esto ni aun que os pagaran? Valdrá al menos para hacer hachís? Por cierto, los...
  17. R

    No crugen, pero...

    Buenas, Tengo unos cogollos que llevan secandose casi 3 semanas, todavía el tallo no cruje al doblarlo pero los cogollos muestran este aspecto. Como los veis para empezar el curado? Gracias! PD: TEJER Y CRUJIR, cazurro... xD
  18. R

    Que os sugieren estas hojas?

    Estaba de coña hombre :D La planta salio para delante bastante bien, los cogollos no son muy grandes pero si compactos y con mucha resina. Eso si, ahora que llevan 2 semanas de secado no se ven tan grandes como en la foto. A ver que tal, que ni los he probado aun. Las otras dos que tuvieron...
  19. R

    Que os sugieren estas hojas?

    En fin, al final la planta ha terminado secandose :( Os dejo unas fotos con fines didacticos.
  20. R

    Inicandome en la fotografia, alguno mas??

    Os subo otra cotillo, que hace mucho que no comento nada, a ver que os parece, un poco de filosofía de desayuno. Viviendo otra vida por Rojo Velasco, en Flickr
-