4 semanas secando y aun no crujen. Que hacer?

Rojovelasco

Semilla
14 Abril 2011
292
3
0
Buenas,

hace ya prácticamente un mes que empece a manicurar y secar mis matas y aun no he escuchado ningún crujido. Imagino que es debido a que no ha parado de llover desde entonces, que se puede hacer en estos casos? Es malo que las plantas estén secando tanto tiempo o se convierte en una especie de pseudocurado?

Gracias!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

lo mejor es un secado lento, un mes sería lo suyo; tampoco es conveniente tenerlas más, personalmente miraría de poner un deshumificador un día o dos y pasarla ya a una caja de madera o directamente a los botes de cristal.

saludoos
 

Rojovelasco

Semilla
14 Abril 2011
292
3
0
Deshumidificador no tengo :S

Existe algún truco casero en plan arroz o similares que no sea muy bruto?
De todas formas, correría riesgo de que se pudrieran si los meto ya en los botes?

Gracias!
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Truco casero no se pero a nosotros nos paso lo mismo hace 5 años y al final pusimos un ventilador giratorio para que no se estancase la humedad y la verdad nos fue bastante bien.Eso si nunca enfocando directamente a las matas o no quedarian tan bien.
1saludo muy cordial!!!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Con arroz y sistemas parecidos no conseguirás nada. Yo un año tuve ese problema y llené el cuartito de secado de humidrys y nada de nada. Mejor deshumidificador. Al principio te gastas el dinero pero ya lo tienes para siempre.

Saludos.
 
-