Resultados de búsqueda

  1. R

    Videojuegos para disfrutar con marihuana.

    Buenas, Abro este hilo para comentar jueguicos de la plataforma que sea que ganen de alguna manera jugandolos mientras fumamos. Hoy os aporto dos ejemplos. ReZ. Para mi el juego mas disfrutable en pleno colocon. Pura sinestesia. Lo podeis encontrar en Dreamcast, ps2 y reeditado en HD...
  2. R

    4 semanas secando y aun no crujen. Que hacer?

    Buenas, hace ya prácticamente un mes que empece a manicurar y secar mis matas y aun no he escuchado ningún crujido. Imagino que es debido a que no ha parado de llover desde entonces, que se puede hacer en estos casos? Es malo que las plantas estén secando tanto tiempo o se convierte en una...
  3. R

    Bichos en los cogollos. Que se puede hacer?

    Buenas, hoy manicurando una de mis matas me he dado cuenta de que tenia unos puntos negros, sacando una foto he podido ver que se trataban de bichos. Existe alguna solución? Se irán con el secado o no os fumaríais esto ni aun que os pagaran? Valdrá al menos para hacer hachís? Por cierto, los...
  4. R

    No crugen, pero...

    Buenas, Tengo unos cogollos que llevan secandose casi 3 semanas, todavía el tallo no cruje al doblarlo pero los cogollos muestran este aspecto. Como los veis para empezar el curado? Gracias! PD: TEJER Y CRUJIR, cazurro... xD
  5. R

    Este cogollo tan marron es nornal?

    Buenas, tengo un hierba que lleva secandose como 10 días y los cogollos están adquiriendo un color marrón. Esto es normal?
  6. R

    Que os parece este invento de secadero?

    Buenas, Tengo en casa un mueble del ikea vacio. Supuestamente es un mueble para meter el ordenador, por ello tiene una salida trasera en forma de circulo de unos 15 cm de diámetro para que ventile y poder sacar cables. Que os parece? Por otro lado, viviendo en Madrid, me recomendáis que...
  7. R

    Tierra Compactada

    Buenas, este año hice mi primer cultivo y por no saber use de sustrato all mix a pelo. Hasta hace poco todo bien, pero estoy notando que últimamente esta muy compactado. existe alguna manera de airearlo un poco a estas alturas? GRacias!
  8. R

    Os dado por mirar la marihuana "comprada" al microoscopio? Ahora todo encaja...

    Buenas, Este es mi primer año de cultivo y aun que todavía no he recogido he aprendido unas cuantas cosas. Hace un par de días un colega me dijo conocer a un Dealer de confianza que vendía Critical Bilbo. Pille 20€ por la curiosidad de comparar, la cosa no pintaba muy bien, olía a verde, casi...
  9. R

    Hermafrodita?

    Buenas, El no saber y el no fijarme creo que ha hecho que mi planta se estrese y saque algunas flores macho de las cuales me he dado cuenta ahora. Tengo tres plantas y no se como puede haber afectado las 3 flores macho que he encontrado en una de ellas. Os dejo unas fotos para que me...
  10. R

    Dejar de abonar ya y pronostico

    Buenas, este es mi primer año y en el tema de la floración ando algo perdido. Os subo unas fotos para que me comentéis cuando dejarías de abonar y cuanto creéis que queda. Gracias mil!
  11. R

    Esto se puede fumar?

    Buenas, El otro día se me cayeron dos cogollos pequeñitos por que hizo viento y una rama se quedo pillada contra la verja del balconcito donde las tengo. Los recogi, los manicure como pude y los he puesto a secar. Creeis que son fumables o mejor no jugarsela? xD Gracias!
  12. R

    Hojas seminecrosadas. Se quitan? Se dejan?

    Buenas, debido al incidente descrito en este hilo, mis plantas han quedado con ciertas hojas semi necrosadas, las hojas no caen pero no parecen hacer nada mas que morir lentamente, ante lo cual... se quitan? se dejan? Opinene. Os dejo unas fotos de las matas actualmente. Un saludo y...
  13. R

    Que os sugieren estas hojas?

    Buenas, Me están amarilleando las matas de forma alarmante y me parece extraño. Siempre riego el ph regulado, y usando alga-bloom de plagron 3 veces por semana (2ml/litro) y aun así las plantas están de esta guisa... Se os ocurre algo? PD: El Algo-Bloom lleva nitrógeno y algunas...
  14. R

    Bicho no identificado corriendo por la planta

    Buenas, He visto en un par de mis matas un bicho corriendo por el tallo, sobretodo al final del tallo central, e intentado sacarle un foto pero se ve fatal y en el post sobre plagas no veo nada parecido, salvo el pulgón pero me parece muy grande. El bicho en cuestión tiene un color rojizo...
  15. R

    Floracion demasiado tardia?

    Buenas, este es el primer año que cultivo y no se muy bien el estado de floración que deberían estar mis matas. Os subo unas fotos a ver si me podéis comentar, un saludo y gracias! PD: La segunda mata tuvo problemas de sobrefertilizacion, podré sacar algo de ella?
  16. R

    Mas hojas chungas :(

    Buenas gente, Otra plantilla me esta dando problemas después de haber controlado la sobrefertilizacion de la primera. A ver si me podéis echar un cable. Muchas gracias como siempre!
  17. R

    De que son signo estas hojas?

    Buenas, tengo unas plantas y una de ellas se esta poniendo de esta guisa. Alguna idea?
  18. R

    Alguien ha probado Sour Diesel, de Medical Seeds?

    Pues eso, pille estas semillas sin saber, por la novatada, y me gustaria saber si alguien las ha catado, muchas gracias!
  19. R

    Tarde para unas auto?

    Buenas, Este año plante mis primeras plantas (que podeis ver aqui) y estaba pensando en plantar una auto ya que veo que las condiciones de mi balcon parecen buenas. Es muy tarde para germinar una auto? En caso de poder, que variedad me recomendais? Un saludo!
  20. R

    Novato + Planta con machas blancas

    Buenas, hace un par de días le vi a una de mis plantas unas manchas blancas. No me preocupe por que eran pocas pero ahora se han extendido. Me podríais comentar que es y como solucionarlo? Muchas gracias de antemano.
-