Resultados de búsqueda

  1. M

    Hojas amarillas xk?

    Tengo 9 critical bilbo con 12 dias de flora y a los 45 dias a cortar xk se me ponen algunas hojas amarillas xk puede ser (x esceso de riego) ando un poco perdido???
  2. M

    Con cuantos centimeros las poneis a cogollar?

    Pues lo dixo tng un interior de 1x1x2 con 9 critical wilbo con esquejes los cuales tienen ya 32 centimetros y con 13 dias desde k los transplante con esa medida seria idonea para ponerlas a florecer?
  3. M

    ¿ Puedo cortar ya?

    Ando perdido nose cuando cortar llevan aprox unos 40 dias y x mas k miro con la lupa veo los xupachus transparentes algunos y otros como color ambar cuantos les puede kedar si esk les keda algo?
  4. M

    ¿ He hecho bien?

    Ola buenas tng 1 spicodelicia y 1 cream caramel con 8 dias cogollando y se me an echo arbustos y e cogio y e cortao todas las ramas de las partes bajas xk salen cogollos k no valen la pena y kiero k los de arriba sean los mas gordos ya k es donde le pega toda la luz e echo bien en cortar todas...
  5. M

    ¿Como las veis?

    Son una white widow y una autoflorecente (ni idea cual es) llevan 30 dias las otras dos llevan 2 dias cream caramel y psicodelicia.
  6. M

    ¿ Me lo aconsejais?

    Tenia pensadon poner un cootube de 600w para un armario de 1x1x2 con un extracotor rvk de 360 me lo aconsejais ya k el armario sta en un sotano.
  7. M

    K rvk me recomendais

    K rvk me recomendais para extrator para filtro y intrator rvk para un homebox l de 1x1x2?
  8. M

    Consejo de iluminacion

    Tng un Homebox l 1x1x2 en un sotano k ilumacion me recomendais aparte de 400w pantalla o un cooltube es para cultivar durant todo el año incluso en verano?
  9. M

    Elegir Armario!!! Al borde de la locura

    Estoy buscando un armario de unas medidas de 1x1x2m y nose cual escoger hay tantos y tantos precios k nose de calidad stan x un lado el cultibox sg-combi 116e luego el homebox light 155 el homebox l 184 y el silverbox por 121 y luego los dark room k de esos no tng ni idea buscaba uno k no se vea...
  10. M

    Fertilizante duda

    Tengo una duda nose si me stoy pasando estoy ahora en crecimiento y le exo 3ml x cada 2 litros cada 3 dias es bueno para la planta o me stoy pasando?
  11. M

    Ayuda con Armario

    Que armario me recomendais para unas 6 plantas iluminacion ventilacion etc o coultube gracias sk toy perdio nose k poner!!!:?
  12. M

    Como la veis?

    Tenia un problema unas hojas se me retorcian y e pensao k podia ser del ph puede ser cuando le hice el control del ph me marcaba 9 puede ser x eso k decaigan las hojas?
-