K rvk me recomendais

Matraco

Semilla
15 Abril 2011
26
2
0
48
K rvk me recomendais para extrator para filtro y intrator rvk para un homebox l de 1x1x2?
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Matraco yo optaria por meter dos rvk de 125 como extractor es mas que suficiente uno de estos, yo prefiero pasarme por que en invierno con poco que tire bien pero en verano segun como te toque puedes necesitar mas intraccion o extraccion lo mismo si usas reflector normal o refrigerado por eso mejor ir sobrado a los dos extractores les metes a cada uno un potenciometro asi regulas el caudal de aire que tienes en la extraccion y intraccion y nunca tendras problemas.
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
hola compañeros,yo te recomendaria como extractor un Tubular PK 2 velocidades y como intractor dos Helicoidal VK,asi lo tengo yo y es una pasada,saludos
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas! Yo te recomiendo un RVK L1 125mm de diametro. Creo recordar que extrae de 340-360m3/h.

Un saludo.
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
matraco mi armario es mas o menos d tu medida y con un Extractor Tubular PK 2 velocidades andas mas k sobrado xk el modelo de 125 mm de boca de conexion funciona a 220 y 360 m3/h. y los intractores Helicoidal VK mete 190m3/h cada uno en total metes 380m3/h y consume 20 Watios.
saludos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
hoy en dia.....de lo mejor que hay es el rvk......son indestructibles y los puedes tener "24 on" un porron de meses(lo digo por experiencia propia).....calidad-precio el rvk desde luego.

un saludo.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
2 rvk de 340 vas bien como te digo mejor que sobre que no que falte pregunta si a estos modelos de 340 les puedes poner potenciometros asi regularas la entrada y la salida encuanto a extractores el que menos ruido y los que mejor van son los rvk el mio tiene ya su tiempo y despues de cosechar le paso la pistola del compresor con el aire le quito el polvo que pueda tener por dentro un poco de 3 en 1 lo pongo a funcionar un poco para que el 3 en 1 entre bien y lo dejo listo para la proxima cosecha si cuidas los componentes con los que trabajas ya sean los extractores humificador o cualquier aparato te durara mucho mas hay que tener cuidado con el equipo.

Recuerda que el caudal como la extraccion es sin filtro por eso mejor cojerlos mas potentes quiere decir que sin filtro tira el maximo del extractor con el filtro antiolor reduces la supcion.
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
cerberos x eso tambien e comentado k mi extractor tiene 2 velocidades para no tener k comprar un potenciometro,el mio tiene tiempo y nunca me ha dado problemas,un saludito compañeros
 
-