Resultados de búsqueda

  1. himalaya grow

    e sacado menos x los 30 grados de mi indoor?

    Con cooltube bajas unos cuantos grados date cuenta que la mayoria del calor del foco lo evacuas sin que llegue a salir al armario. puedes bajar 5 grados facil, siempre teniendo en cuenta la temperatura exterior porque no vas a bajar mas que lo que tengas fuera. me explico. ejemplo 1 temp ext...
  2. himalaya grow

    Por poco toca el foco [floracion] puedo podar?

    estoy de acurrdo no cortes entortura las ramas aqui te dejo un manual donde tambien tienes las razones de porque no cortar saludos.
  3. himalaya grow

    Plantas madre y lámparas de bajo consumo ¿cuanta potencia por metro cuadrado?

    todas las opciones que te han dado son validas yo me inclino por poner varios portafluorescentes con tubos de 36w asi repartes mas la luz y si sumas 36 x 4 por ejemplo ya tienes 144w. Lo que si te recomendaria es que compres luz del espectro adecuado, los fluorescentes de silvania son baratos y...
  4. himalaya grow

    Cultivar Crecimiento y flora con HPS 150W??? Armario 60 x 70 x 80

    Para crecimiento 150w puede valer pero para floracion son pocos, si es verdad que sacaras algo y puedes estar bueno pero nada en comparacion con lo que puedes obtener con un equipo de 400w bien refrigerado y te va perfectamente en tu armario y vas notar mucha ganancia. Saludos
  5. himalaya grow

    Germinación y luz

    Estoy de acurdo pero ten cuidado si el recipiente es muy pqueño no vayas a quemar las raices y mas si dices que es un baso que sera translucido a las raices no tienes que darles la luz porque se dañan. saludos.
  6. himalaya grow

    soy nuevo y necesito toda la ayuda posiblee

    Manuales para el cultivo de interior Hola. Veo que tienes muchas dudas, normal como cualquiera con nuesrto primer cultivom te voy a pasar un enlace donde tienes manuales y consejos para el cultivo de cannabis leetelos porque seguro que te van a ser utilies y van a resolverte muchas de tus...
  7. himalaya grow

    Novato piensa adquirir armario y kit 250w seria la primera vez en cultivar

    Hola. He estado mirando este kit y no esta mal pero hay que señalar que el extractor que incluye es de lo mas barato que hay tiene poca potencia y hacen mas ruido que los rvk o Twister Vents, tampoco incluye el tubo para la extraccion aqui dejo este enlace a un kit muy similar que por 30€ mas...
  8. himalaya grow

    Opinion, atrasadas? Fotos.

    Hola. Lo primero y el principal problema es que plantas cualquier semilla el exito de una cosecha empieza por la genetica, ¿atrasadas? pues un poco lentas en el crecimiento puede ser por las semillas, falta de luz aunque haga malo y tal algo mas de media hora puedes sacarlas, mira tambien la...
  9. himalaya grow

    preocupacion por semillas

    Como comentan puede que algunas semillas tarden mas en germinar pero yo creo que el problema esta en los años que tienen esas semillas estaran mal todas, tambien te aconsejaria que no plantes cualquier semilla ya que la genetica el es 80% de una buena cosecha, ademas semillas muy economica y...
  10. himalaya grow

    Mi primer cultivo, dudas, consejos Ak47, Moby Dick, Green Poison

    Hola. de momento abona solo con grow que es el abono de crecimento y humus si quieres por estimular la raiz alternandolos, el resto de los que has dicho son para floracion o para otros usos. Un saludo.
  11. himalaya grow

    Cuáles son los growshop online mas baratos?

    Hola. Acabo de mirar esos precios tan baratos que dices en extractores por ejemplo y aqui puedes ver los precios del mismo extractor y hasta es 2€ mas varato en himalaya grow EXTRACTORES RVK L1( todos los diametros ) - Himalaya Grow Shop online...
  12. himalaya grow

    Cuáles son los growshop online mas baratos?

    Himalaya grow shop online low cost Hola. pasate a hechar un vistazo por himalayagrow estamos especializados en espacios de cultivo pero tenemos cualquier producto del mercado, ademas tenemos portes gratis para la mayoria de los pedidos. Tambien somos una comunidad donde puedes encontrar...
  13. himalaya grow

    Consejos interior

    Los grados optimos estan entre 21 y 24, la humedad la tienes un poco alta no pases 70 y en floracion baja a 50 y ten cuidado con la mosca del mantillo por la humedad, la distancia las plantas depende mucho del foco con cooltube o adjustawing puedes ponerlas a unos 15 cm, el ph bien y te...
  14. himalaya grow

    Ayuda: Germinación de Semillas!

    Con un cm mas que de sobra.
  15. himalaya grow

    Otra Pregunta

    Dependiendo el equipo y cudados que tengas y las des creceran mas rapido o no, para florecer cuando las cambies el ciclo y para fumar pues 2 meses de floracio aprox depende de la genetica mas el secado y curado unos 3 mese en total. Cuando uno cultiva como poco tiene que tener unos minimos...
  16. himalaya grow

    necesitaria gran ayuda!!! twin

    El equipo de iluminacion esta bien pero como te decian con el calor necesitarios cooltube, si quieres 600 tambien puedes en mismo espacio paro a mas lumenos mas produccion, extarctor RVK son los mejores y mas silenciosos, intracion al gusto. con las rejillas abiertas y un ventilador para remover...
  17. himalaya grow

    ¿cómo quitarle el gusto a clorofila?

    El sabor a clorofila mas que por el curado, es tambien porque debe de estar un poco verde, si lleva en tarro 1 mes sigue verde miara que no tenga moho.
  18. himalaya grow

    Mi 4 cultivo y ninguna duro -.-"

    Tambien puedes comprar por internet hay muchos grows shops online.
  19. himalaya grow

    Es normal esto?

    Al principio crecen unpoco espigadas hasta que hechan un par de nodos, tu mayor problema es la pinta que tienen parce que se a dañdo el tallo si sobreviven, habras tenido suerte.
  20. himalaya grow

    himlaya grow shop online- grow shop lowcost- manuales cultivo de marihuana- armarios productos...

    himlaya grow shop online- grow shop lowcost- manuales cultivo de marihuana- armarios productos cultivo de marihuana- semillas
-