Resultados de búsqueda

  1. S

    Orina?

    composion de la orina y uso Composición de la orina En los seres humanos la orina normal suele ser un líquido transparente o amarillento. Se eliminan aproximadamente 1,4 litros de orina al día. La orina normal contiene un 96% de agua, un 4% de sólidos en solución y aproximadamente 20 g de...
  2. S

    Seguimiento exterior Mallorca 2011

    Y aki a dia de hoy las de la terraza con 3 meses de nacidas, lo que no las keria muy altas por los vecinos. Espero os gusten las fotos. Buenos humos
  3. S

    Seguimiento exterior Mallorca 2011

    Aqui estan a dia de hoy las del patio la mas grande hace 3 metros y siguen creciendo.
  4. S

    Seguimiento exterior Mallorca 2011

    Estas fotos son de mes de junio las de la terraza solo tenian semanas.
  5. S

    Seguimiento exterior Mallorca 2011

    Estas fotos son sacadas en mayo cuando las trasplante en el suelo.
  6. S

    Orina?

    ya cultibaban mis hermanos eh incluso mi padre es tradicion ^^ aki en malorca se fuma mucho y es algo casi normal ya
  7. S

    Orina?

    28 y desde los 12 fumando y experimentando con mi keria maria.^^ buenos humos
  8. S

    Orina?

    La verdad eske ace 17 años k cultibo y ace 16 k lo ago me lo dijo una amiga de mi madre de 80 años k por razones obias ya no esta entre nosotros y esa muger sacaba tomates de 2 kilos y segun eya el secreto era ese acer k las lombrices vinieran y esa es la mejor forma . LA verdad eske no lo se si...
  9. S

    Cuánto vive la planta marihuana ?

    Aver lo k el chabal pregunta es si la planta en su medio natural cuando da cogollos se muere ¿? pos no en su fauna la planta sige creiendo y dando cogollos asta incluso despues de 20 años . saludos buenos humos
  10. S

    Orina?

    jajaajaj pos yo meo mis plantas k estan en tierra directa y se me an echo de 3 metros no les meo cada dia pero cada mes una vez si los otros componentes k tiene la oria atrae a las lombrices pues se alimentan de desechos k tenga la tierra mato 2 pajaros de un tiro PT. en maceta< nunca lo aria...
  11. S

    Plantas exterior 2011 Mallorca

    esto avanza Bueno aki sige la evolucion de mis niñas en exterior no esta mal por k me he fijado y ara en vez de 4 le dan 5 horas y media de sol parece k cuanto mas tiempo pasa mas sol reciben un saludo buenos humos .A yo mido 1,78 para k os hagais una idea.
  12. S

    Dudas sobre microcultivo Mallorca 2011

    Ya tengo Ventilacion aki os dejo unas fotiyos de la ventilacion el intractor ha salido de un secador de pelo, esta encajado en el ahujero del filtro.. jajaj y el extractor es un miniventilador puesto en la parte superior de la derecha. Espero os guste ,,, No tengo las madres metidas porque...
  13. S

    Dudas sobre microcultivo Mallorca 2011

    ^^ la verdad eske fue idea de mi pareja jeje enserio me bastaria con 2 extractores de pc me bastaria o pondriais 2 para la salida¿? ^^ asis por responder buenos humos
  14. S

    Dudas sobre microcultivo Mallorca 2011

    Hola me gustaria saber si para este microcultivo en lavadora; con 4 bombillas de ahorro de 18w=90w m bastaria para mantener a 3 madres los extractores aun no estan instalados, los pondre en breve. Espero vuestras respuestas.. Buenos humos!!! XD
  15. S

    Plantas exterior 2011 Mallorca

    wenas gracias por contestarme y por enviarme ala papelera el otro post esk m vuelvo loko con estas cosas jaaja y si ya son hembras las 2 hace 3 semanas. Saludos XD
  16. S

    Plantas exterior 2011 Mallorca

    Aqui os dejo unas foticos de mis niñas, tienen 2 meses plantadas del 10 de abril de 20011 mi pregunta es Cogollaran bien con 4 horas de sol directo? espero respuestas saludos a todos Ahh y son bastardas jaja
  17. S

    Poda de yemas para aumentar produccion

    fuss ignorante mira fuss si no sabes de k va el tema k veo k no tienes ninguna experiencia en yerba pos no conteste memeces no es por meterme con tigo pero afirmas de k no sacas mejor cosecha jajja pos yo lo desmiento no es lo mismo 100 gr de paja k de hierro si eres listo lo entenderas (nunca...
-