Resultados de búsqueda

  1. cartagenis

    Primer cultivo indoor, entra y dame tu opinion!

    Hola tendrías que dar más datos para que te puedan ayudar. Riegos, abonos...
  2. cartagenis

    Seguimiento final floración bajo led. Kali 47.

    Gracias kissabelly, y a todos. Ya son 45 días de 12/12. Os dejo unas fotos que ma llegao del aliexpress un microscopio pal movil, 5 euros o así, y no he podio resistir.
  3. cartagenis

    Seguimiento final floración bajo led. Kali 47.

    Gracias, haré caso a lo que decís. En unos días os vuelvo a subir fotos pa ver como tira. Las hojas de los tallos centrales están perdiendo mucho verde. Si le quedan unas tres cuatro semanas se va a quedar más amarilla que un simpson, le echo algo pa eso o qué?
  4. cartagenis

    Seguimiento final floración bajo led. Kali 47.

    Hola otra vez y gracias por los comentarios. Pero le reduzco ya la dosis de comida o me espero un poco? qué hay que observar para saber más o menos que le quedan 10 días? acho que estres pijo.
  5. cartagenis

    Seguimiento final floración bajo led. Kali 47.

    Hola, primero de todo dar las gracias a todos porque sin vosotros nunca hubiera llegado hasta aquí. He leído tela pero la inexperiencia es lo que tiene. A ver si me ayudáis a finalizar medio bien. Es una kali 47 de avanced seeds, que según el banco tiene una floración de 55 a 60 días. Yo ya...
  6. cartagenis

    no resina, 7 semanas flora BC. Una ayudita please

    Muchas gracias por responder Luis. A ver si sale algo de eso.
  7. cartagenis

    no resina, 7 semanas flora BC. Una ayudita please

    Hola, tengo una mekong high (sativa 75%)en un mini de 44 x 40 x110 cm, con un bajo consumo de 150 w y tres led de 9 w de apoyo a unos 5 cm de las puntas. Está en el día 7 de la semana 7 de floración. El caso es que no veo resina ni tricomas, y el cogollo principal ya tiene bastantes pistilos...
  8. cartagenis

    ayudaaaa orugas y posible brotitis corto ya del todo?

    Hola, el caso es que fui a ver mi mata y me encontre orugas. Corte una rama que tenia la copa toda marrón por arriba sobre todo. Parece brotitis, no? El caso es que me quería esperar una semana mas pero veo que esto hay que cortarlo ya antes de que me joda toda la mata. Esta es la oruga (ya...
-