Seguimiento final floración bajo led. Kali 47.

cartagenis

Semilla
17 Abril 2011
8
7
3
Hola, primero de todo dar las gracias a todos porque sin vosotros nunca hubiera llegado hasta aquí. He leído tela pero la inexperiencia es lo que tiene. A ver si me ayudáis a finalizar medio bien.
Es una kali 47 de avanced seeds, que según el banco tiene una floración de 55 a 60 días. Yo ya llevo 41. Está en tierra en una maceta texpot de 15 litros dentro de un miniarmario de 44 x 40 x 110 bajo un led TGL-STAR 60 PLUS,. Es un scrog. La temperatura oscila entra 22 y 27 grados con el foco y la humedad entre 40 y 60 %, la temperatura baja de noche hasta los 18 o 19 y la humedad sube hasta el 70%, extractor e intractor de pc 12 cm y un ventilador pequeño en el suelo 24 horas, otro ventilador arriba un cuarto de hora por hora. Ahora riego cada dos días porque traga que da gusto, uso agua base de ec 0,4. u
Una vez a la semana le doy cannazyn desde que empecé a 12-12. Abono cada dos riegos a EC 1,4 con 13-14. Y bloombastic una vez a la semana también desde la cuarta semana 0,6 ml/l. Veo que las hojas ya van amarilleando, pero no sé si he de seguir así o darle algo de nitrógeno.
Quisiera que me aconsejéis en esta última etapa. cuánto pensáis que le queda? estará dentro de 20 días más o menos. Cómo la veis?
Muchas gracias.
DSC_1696 (2).JPG DSC_1698 (2).JPG DSC_1702 (2).JPG DSC_1703 (2).JPG
 
Última edición:

kissabelly

Semilla
1 Abril 2015
92
38
8
33
hola bro! se ven muy lindas pero yo creo que le quedan mas de 20 dias a esas nenas. Todavia puede engordar mas si queres. Calculale que tenes para tres semanitas, le haces el lavado de raices y 10 dias despues estarias cortando maso.

Saludos!
 

cartagenis

Semilla
17 Abril 2011
8
7
3
Hola otra vez y gracias por los comentarios. Pero le reduzco ya la dosis de comida o me espero un poco? qué hay que observar para saber más o menos que le quedan 10 días? acho que estres pijo.
 

fumeta3

Floración
2 Agosto 2015
115
39
33
Según mi poca experiencia depende mucho de cuando la pases a floración, aveces yo las pasaba a flora sin estar preparadas y cuando cumplía fecha según el banco de semillas todabia le quedaban 10-15 días por lo menos...vale mas esperar unos días que aunque a simple vista no se note mucho, solo en un cuantos "pelos" mas marrones en sabor y potencia no tiene nada que ver...un saludo y buenos humos!! :)
 
  • 👍
Reacciones: cartagenis

fumeta3

Floración
2 Agosto 2015
115
39
33
Hola otra vez y gracias por los comentarios. Pero le reduzco ya la dosis de comida o me espero un poco? qué hay que observar para saber más o menos que le quedan 10 días? acho que estres pijo.
Yo seguiría con el plan nutricional que tengas establecido para floración y cuando tengas algún "pelo" marrón haría el lavado de raíces...puedes ir subiendo fotos y entre todos opinar-ayudar(o al menos intentarlo) jajaja. De todas formas espera opinión de alguien mas a ver....
 

kissabelly

Semilla
1 Abril 2015
92
38
8
33
opino como el compañero FUMETA3, segui dandole comidita normal como venis haciendo, y cuando veas que tenes algun que otro tricoma (no pelito) marron le mandas el lavado de raiz y a los 10 dias estarias cortando.

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: cartagenis

cartagenis

Semilla
17 Abril 2011
8
7
3
Gracias, haré caso a lo que decís. En unos días os vuelvo a subir fotos pa ver como tira. Las hojas de los tallos centrales están perdiendo mucho verde. Si le quedan unas tres cuatro semanas se va a quedar más amarilla que un simpson, le echo algo pa eso o qué?
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

kissabelly

Semilla
1 Abril 2015
92
38
8
33
en la etapa final de flora es normal que la nena se "autocoma" y pierda ese color verde. Lo que hace la planta es dejar de concentrarce en nutrise toda y solo concentra su energia en producir y engordar el fruto, por lo que absorbe los nutrientes de las hojas para darselos a los cogollos. Vas a ver plantitas a punto de ser cortadas que estan mitad verde y mitad amarilla simpson.

Saludos!
 
-