Resultados de búsqueda

  1. N

    Escuchas rap ?? Sube tu video :)

    cartel de santa ademas tiene unas canciones sobre marihuana !
  2. N

    semillas calidad

    recientemente compre un poco de yerba con un colega de la escuela y la marihuana se veia de buena calidad en ella encontre unas semillas pero no se ke variedad sean valdra la pena germinarlas ? 8-)
  3. N

    El detonante...

    jajajajajaja de verlo se me antojo
  4. N

    Vaporizador casero?

    creo ke la unica forma seria comerla asi como en la seccion de cocina del foro
  5. N

    Cosas que odiamos los fumetas

    si asi como dicen los demas ke opinan sobre ello y ni sikiera han fumado o no ven todo lo ke hay detras
  6. N

    HITTERS

    chingona la pipa y la neta si el hitter si saca de los apuros yo tengo uno de aluminio jeje
  7. N

    ¿Un porro te puede cambiar pa siempre?

    tal vez asociaste lo del porro con tu ansiedad ke ya tenias desde antes
  8. N

    prender hitter

    otra vez yo jejeje una duda como le hacen para ke no se le haga un hoyo en medio a la mariguana en el hitter? y lo prenden abierto o cerrado? gracias desde ya:smile:
  9. N

    prender un hitter

    una preguntota como ven soy novato y keria saber como es ke prenden un hitter , abierto o cerrado? ah y tambien es cierto ke se puede kedar prendido? o se tiene ke estar utilizando cada ke se le da un jalon? gracias desde ya8-)
  10. N

    pros y contras del hitter

    Foro es un tubito con la forma de un cigarro y adentro se pone la hierba los hay de metal y de madera aki esta una ruta donde hay imagenes Países México HITTERS
  11. N

    semillas

    ke onda soy un novato y encontre unas semillas no se si son de marihuana exactamente pero son iguales en todo despues colgare una foto pero saben alguna forma para saber si son de marihuana ?:?:
  12. N

    pros y contras del hitter

    eso ke cuales ventajas y desventajas le ven a un hitter de metal o de madera y como lo usan ke me ha llamado mucho la atención 8-)
  13. N

    mejor lugar para fumar

    ke tranza , al grano en que lugares fuman mas tranquilos la maria a parte de su casa'? la neta en la calle ya no se puede por los puercos. en que lugares la fuman?:-?
  14. N

    Cuanto tiempo llevas fumando?

    yo empezé hace algunas semanas con un amigo del colegio y me gustó aunke no lo disfrute del todo ya ke la fumé cuando iba en la calle de regreso de la escuela
-