HITTERS

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos compas !!

No discuto para nada el punto de que que lo mejor es forjar un buen bob marly y darse el gusto con el gallote.

Pero el hitter tiene muchas ventajas. así que te saca de un apuro, es Rapido de usar y llenar, practico y economiza en mucho pues no require de hecharle tanto, no huele tanto como el churro y pues si hablamos de los vaporizadores pues son toda vía mejor. En lo personas lo lleno con una minima cantidad cuando es mota de la del cultivo no deja tanto residuo y la ceniza se deshace con facilidad en diferencia al prensado el cual deja una ceniza arenosa, negra y pegajosa.

El hitter llego para quedarse y creo que hay mucho que prefieren el hitter al churro. creo que cada uno para cad ocasión dependiendo de las necesidades de la ocación.

Me quede con las ganas de un vaporizador y sacar hachis hay que cotizar unos vaporizadores quizas entre varios nos dan mejores precios jeje.

Felices humos !
 

tornadoofsouls

Semilla
17 Agosto 2009
123
0
0
jajaja yo tmbn soy mucho de la vieja escuela pero ya me modernize me compre una cigarrera que poncha los toques para mi y quedan muy bien hasta parecen tabacos sin filtro muy bonitos y aparte el sabor y el lento fume de un toque yo diria que es lo mejor que hay(para mi gusto) tambien me encanta fumar en blunt pero no me los termino (es demasiada hierba para mi solo jajajaja) prefiero sacarlos con los amigos o cortarlos a la mitad y fumarlos mientras veo una peli jajaja
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Que tal banda como están, pues me acabo de leer otra vez todo este tema y me acorde que no les latió mucho mi hitter de aluminio jajaja pero la neta es bién guerrero, y estuve investigando lo de la anodizacion y se supone que es el proceso para pintarlos de colores por medio de descargas eléctricas, entonces llego a la conclusion de que todos los hitters de aluminio que tienen color pero sin perder el brillo del aluminio son anodizados.
ahora que andaba de vacaciones me compre una pipa, la probé con una ganja que trajo mi chica de Tepic, me puso hasta atrás con una sola carga.



Saludos compas , felices humos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
chida la pipa y sobre todo una sobreviviente :)

Felices humos pongan mas hitter :S)
 
-