Resultados de búsqueda

  1. C

    Consejo para 25 semillas baratas

    Mira en Semillalandia. Skunk 1 25 semillas : 68€ Super Skunk 25 semillas 98€ Saludos
  2. C

    Despues de hacer lavado para bajar ec acumulada? Bajar la dosis d abono es necesario?

    Si la has desestreasado un poco deberias ver como algunas flores empiezen a sacar algun pelillo mas como si rebrotaran. Cuando riegues, asegurate de que drena, asi aseguras que se van sales con el riego. Saludos.
  3. C

    Puntitos blancos en las hojas

    Araña Roja! La piretrina va fantastica, los de Compo tiene un spray llamado Triple Accion. El Neem tmbn te ira bien. Apresurate que se reproducen que da gusto. Saludos.
  4. C

    Las hojas pierden el verde y se ponen tirando a blanca!!!!

    Estoy con Luso, aunq un lavado re raices a estas alturas mejor no hacerlo. A ver si se arreglan. Saludos.
  5. C

    Buenas, espero que me ayuden, gracias

    La muerte de hojas en la parte baja es bastante frecuente. Pero como simpre hacen falta mas datos como el ph, ec, temp, hum. Saludos.
  6. C

    que les pasa???

    Dspues de un lavado la planta queda a zero de todo debes abonar con un abono completo npk el nitrophosca puede servir. Pero controla la ec. Lo que tenias era una acumulaion de sales. Al regar siempre tiene que drenar. Saludos.
  7. C

    7 Bubble Gum, me parecen muy pequeños los cogollos..

    Al final te olviadaste las fotos!
  8. C

    ¿Como la veís?

    Si, mejor siempre enterrarla hasta los cotileidones, incluso a partir del primer de hojas verdaderas. Asi le das mas base para cuando pese lo suyo i tngas que entutorarla. Saludos
  9. C

    parece una semilla pero...

    Pues si es semilla.
  10. C

    que variedad es mejor para interior

    La GreenPosion esta que se sale, pero nunca dejes de lado cualquier Critical!
  11. C

    Pincipiante que tal va mi planta

    Genetica Pineapple!! mmm. A ver que te sale. Las farolas mejor tenerlas lejos. Saludos.
  12. C

    Cream Caramel con 55DIAS¿LISTA PARA CORTAR? FOTOS.

    Tiene muy buena pinta, pero el lavado es muy recomendable aunq no abones. Pues la planta tambn se desprende de alimento que no necessita. Saludos.
  13. C

    que opinais!

    Muy buen color y tamaño perfecto, aunque varas como se van a estirar mas. Menuda genetica. A ver cuando terminas y se ven los frutos! Saludos.
  14. C

    Cuánto sacaron ustedes con vuetras autos? (en gramos)

    De unas Deimos en maceta de 5.5l (demasiado pequeña), saque 25gr por planta. Con macetas grandes mejor. Un saludo.
  15. C

    Que semillas comprar?

    Big Devil y Deimos Saludos.
  16. C

    7 Bubble Gum, me parecen muy pequeños los cogollos..

    Ante la duda mejor aportar fotos.
  17. C

    Para los que cultiveis con bombillas de bajo consumo...

    Buen armario! jeje, Cuanta bombilla!
  18. C

    que iluminacion poner para enrraizar esquejes y las plantas madres???

    Estoy contigo Marley. Para esquejes, enraizar, germinar y crecimiento un 105w cfl es suficiente.
  19. C

    Cuáles son los growshop online mas baratos?

    Satiguana Growshop son muy competitivos. Pero gastos de envio no son gratuitos si no pasas de 150€.
  20. C

    Cuáles son los growshop online mas baratos?

    Telegrow esta muy bien. Inlcluso algun producto incluye gastos de envio gratuitos.
-