Despues de hacer lavado para bajar ec acumulada? Bajar la dosis d abono es necesario?

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.688
1.761
183
como digo en el titulo he hecho un lavado a una de mis niñas que sacaba alguno pelillos quemados, se supone que a base de las sales acumuladas en el tiesto, le exo un buen lavado de raices, y parece que no le a sentado mal, llevo ya tres dias desde entonces y me dispongo a dar otro xute de nutrientes. Es necesario bajar la dosis de abonos(potenciador, PK, abono basico flora, todo de cellmax) para bajar un poco las EC del agua de riego, o si le doy un riego con nutrientes mejor ya que no le queda mas que esta semana y poco mas de abono??
 

elkeplanta

Semilla
1 Septiembre 2012
27
0
0
41
acechando a los ladrones
El lavado de raíces es como sabes para kitarle a la tierra el deceso de nutrientes para ke al fumarla no te sepa mal de sabor si echas despues del lavadode raíces mas abono el sabor de la niña sera a este asi ke no le eches mas abono yo te recomiendo ke si kieres añadirle algo ke sea leche o asucar ke si varia el sabor es para mejor yo el último riego. Lo ago con una cucharada de asucar por litro y no me va mal pero no le keras abono los últimos 10 dias me lo agradecerías suerte y buenos humosyi
 

csc

Semilla
20 Abril 2011
53
1
6
Osona
Si la has desestreasado un poco deberias ver como algunas flores empiezen a sacar algun pelillo mas como si rebrotaran.
Cuando riegues, asegurate de que drena, asi aseguras que se van sales con el riego.
Saludos.
 
-