Resultados de búsqueda

  1. H

    ¿Cual es el problema?

    hola, os adjunto una foto de una planta que veo bastante deteriorada, la verdad que lo he dejado demasiado debería haber puesto solución antes... no se observan bichos y la humedad/temperatura están dentro de los parámetros normales, el abono tb se aplica de forma regular y lo curioso es que las...
  2. H

    Hojas dobladas

    Muy buenasss, os comentoo, tengo un problema con algunas de mis plantas y es que el filo de las hojas aparece como doblado hacia afuera y presentan un aspecto poco saludable, lo curioso es que son 3 mientras que las demás están de maravilla. Los parámetros de humedad y temperatura están muy bien...
  3. H

    posible problema de humedad?

    hola esta mañana estuve comentando que me amarilleaban las hojas inferiores y poco a poco el problema iba subiendo hasta dejarme la planta muy floja, el año pasado aparecio el mismo problema pero algo mas tarde.. tambien ando peleao con la mosca blanca y parece ke la tengo controlada... pero me...
  4. H

    humedad¿?

    hola, hace un tiempo que me amarillean las hojas inferiores de la planta... y no hay forma de ver ningún tipo de bicho ni nada.. he pensado que podría ser de la propia humedad de la maceta? bueno en este caso como puedo solucionar el tema? he pensado en ponerle una capa d piedras encima, tb me...
  5. H

    mucho crimen?

    buenasss... tngo un problema mu gordo-- tngo ke irme fuera y tngo las plantasss empesando a florecerr apenas d ase dos semanas.. no puedo dejarle el cargo a nadie....no me sirven para nada si los corto aora?? eske ya os digoo no puedo esperarr y las floress n stan nada maduras...weno agradezco...
  6. H

    fecha normal??¿?

    buenassss... veooo mis plantass mu avanzas con las floress. no se si sera ke stoy akostumbrao a otras mas tardías, son b-52, es normal ke ya esten asi? eske me preocupa xke he tenio tela d problema con la floracion temprana d otras
  7. H

    hojas amarillas de golpe

    buenasss mi planta se ha puesto exa una mierda de un dia para otro...sabeis que puede ser? no e exao abono desde hace diasss ni he cambiado nada...ha tenido algo de moska blanca pero poka cosa, lo unico ke le veo eske esta muy frondosaaa y no le llega el sol a todosss sitios, son...
  8. H

    un cable con la podaaaa!!!

    wenasssss ab si me podeiii exa una maniya de como va esto d podar a esta bixarraka.. como la veis?? va revegetando xke empezo a florecer ase cosa d un mess
  9. H

    planta xunnGA

    buenasss.. esta es la planta de mi colega.. aber ke me podeis decir de ella porke no tiene muy buena a pinta y va a massssssss......
  10. H

    proceso eskejes

    wenasss, aber si me podeisss decirr asi x encimaa el proceso que debo seguirrr pa adapta los eskeje al sol y eso.... le tngo ke ir kitando humedad progresivamenteee o ke??? x ke fexa suelen da sintomas d habe agarrao???? engaa os espero makinass
  11. H

    eskeje enraizado??

    buenasss,, mi preguntita esss como puedo saber yo que los eskejes me han agarrado....?? por lo pronto estan verdesss y ya hace dos semanas y piko ke los plante. me han dicho que se sabe viendo las raices x debajo , pero la maceta es grande y supongo ke le kedara muxo pa sakar las raices a la...
  12. H

    the cheese....algo sobre ellas?

    WENAS, me pasaron algunas semillas de the cheese, sabeis algo sobre ellas???' me dara tiempo sakarle partido si la planto aoraaaaa??? me ha cogio el toro xro weno... gracias
  13. H

    revegetando

    wenassss, estas son alguna d mis plantas, nose si x kambios d tiempo o por haber nacido en armario, pero han empezado a cogollar, la cosa es ke las estoy forzando a revegetar y parece ke van bien pero aora me kedan en esa formaa tannn xunga, algun consejo??? nse d poda o algo.... se podria...
  14. H

    Day starR.. comentadme

    buenas, he ido a buskar unas luces d 600 y en el grow me han ofrecio un day star, nose dice que con una sola luz de 600 me abarcaria sobre 3 metros cuadrados..lo habeis probao y eso?? como va? weno spero algun consejo
  15. H

    cogollos tempranossS?¿

    Buenas, hoy os voy a jarta d dudas xke es el diita ke tngo pa el foro y pararme con las plantas jejeje.... solo las veo una vez en semana, el resto me la cuidan, y me fijao que muestran sexo ya pero creo ke en excessso, nose si sera el tipiko problema de ke las hembras sten ya cogollando x...
  16. H

    hojassss exas un asco

    buenas, ke jarturaaa tioss to los año algo nuevo, ab si me acertais ke me pasa en la mitad d las plantas, no es sobrefertilizacion xke no he abonado y la tierra no es fuerte, tmpoko PH xke starian todas x iwal y algunas no tienen nada dl problema...creo ke poko se puede haceR.weno graciassS x...
  17. H

    tierra hecha un bloque

    buenas, aberr mi dudaa, estoy en buska y captura de algo ke me staa afectando las plantas, pienso en hongoss, y he visto que la tierra se queda muyy maciza, y aparece algo de moho en la superficie, como evito esto?? alomejor es bueno airearla un poko , removerrla, añadir algo d drenaje nose, la...
  18. H

    distinguir semillasss..

    buenas otra duda mia es.. si d alguna forma podria yo saber si mis semillas son buenass o no.. eske otros años he comprao lo ke plante, pero este año un hombre me regalo unas pocas, el hombre no es dl todo d confianza, x eso mi duda es....¿me habra dao cualkier cañamon?????? abr si me voi a...
  19. H

    problema en hojassss

    buenas aber si me podeis decir d ke sale esto? posible exceso d luzz? la planta estuvo bajo un 400w y ahora sta en exterior, pero no se le quita el problema ni sikiera en las hojas nuevas ke salen
  20. H

    hojas atrofiadas

    buenasssss, mi duda es sobre como podia corregir unas plantas ke tngo algo kemadas, me pase con la temperatura en un armario, y decidi sakarlas al aire libre, y algunas no arreglan las hojas ni d coña, x muxas nuevas ke le sale.. las tiro? o hay solucion? gracias, se ve poko xro weno , otras se...
-