revegetando

Haze_Punta

Semilla
28 Enero 2005
92
0
0
37
Mi Mundo
wenassss, estas son alguna d mis plantas, nose si x kambios d tiempo o por haber nacido en armario, pero han empezado a cogollar, la cosa es ke las estoy forzando a revegetar y parece ke van bien pero aora me kedan en esa formaa tannn xunga, algun consejo??? nse d poda o algo.... se podria eskejar bien con ellasss??? he observao ke tienen muchisima raiz, cualkier tiesto se me keda xiko... weno decidme algo grasiassSS
 

Haze_Punta

Semilla
28 Enero 2005
92
0
0
37
Mi Mundo
eso hagooo pero no hay algun consejooo para aserselo mas faci a la planta??¿ la produccion disminuye???
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Buenas!
Yo en interior saqué esquejes que estaban cogollando y los revegeté. Hoy son plantas y la verdad es que no he notado que disminuya la producción ni que crezcan con menos fuerza. Si te puedo decir que al tirar para arriba, hasta que rompe el cogollo puede tardar un poquito más y reacciona como si la hubiese podado, puede ramificar mucho, pero el resto bien :D .

Espero que pueda servirte. Un saludo!
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Si bubble pero no es el mismo caso, porque esos esquejes ya han revegetado en interior.

El problema en este caso es que las plantas han cogollado por el cambio de fotoperíodo, entonces ahora de cada cogollo saldrán muchas ramitas, y eso es lo que va a provocar menos producción, yo probaría con una poda selectiva, dejar unas pocas ramas por cada cogollo y desechar (o hacer esquejes) con el resto.
 

Haze_Punta

Semilla
28 Enero 2005
92
0
0
37
Mi Mundo
oksss poss eso are, eske nse las veoo mu agobiaaaaaaa de hojas, les sakare algun eskeje y nada muxo abono d crecimiento y sol al maximo...dicen que acorre tb por el cambio climatico???
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
stoy con devil,aparte de cojer esquejes,que yo esperaria ha hacerlos cuando ya hayan roto el cogollo y sean brotes nuevos en fase vegetativa,,,lo pillas??? y la seleccion de ramitas adla ,bastante drastica,,,con mimo pero drastica,sino mucho cogollin ,con poca chicha.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
eso si,,jeje,no te fundas la planta....
 

Haze_Punta

Semilla
28 Enero 2005
92
0
0
37
Mi Mundo
oks grasias tio.. pero nje me pongo delante d la planta y nse x donde empezarR.. a ke t refieres x fundirmela
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
a ke no te lies a podar y dejes 2 ramas :D :D :D
haz una poda,seleccionando las ramas que tu veas mas fuertes y sanas ,ok???
ala a practicar juas,juas
 

Haze_Punta

Semilla
28 Enero 2005
92
0
0
37
Mi Mundo
weno, y si la dejo a la pobre sin tokarrr le afectaria muchooo?? eske prefiero no experimentaRRR
 

Haze_Punta

Semilla
28 Enero 2005
92
0
0
37
Mi Mundo
alguien ke sepa....???? es muy necesario podar?? la verda ke las veo sobrekargadass pero tmpoko me gusta experimntar y no tngo ni idea d poda....
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
necesario,necesario....pues segun lo que quieras cossechar.
si quieres mañana te enseño un par de plantas que tengo podadas,y te intento mostrar con fotos ,como la he podado yo..ok??
la verdad ,,es que lo han notado,,y a mejor,,parecen plantas casi normales,,y antes eran medio enredaderas,,llenas de ramitas pequeñas,y completamente llena de hojas,,,eso se traduce en menos produccion,por falta de luz a todas partes por igual,,,y la distribucion de su potencial en mucho cogollin pequeño,en vez de menos pero gordos,,,al parecer la produccion final es mayor...salu2,mañana tepongo en este hilo unas fotillos explicativas sobre poda :D
 

Haze_Punta

Semilla
28 Enero 2005
92
0
0
37
Mi Mundo
ahh pos d lujo , t lo agradesco.. tb pondre yo alguna actualizada porque eestas tienen ya algunas semanas....
 

Haze_Punta

Semilla
28 Enero 2005
92
0
0
37
Mi Mundo
algunnn consejo d podaaa?? mira ke me sta costandoo ke me exei el kableE con eso enn?¿?¿??¿ eske me da miedo,, cortar lo ke no debo...saludos
 
-