Resultados de búsqueda

  1. P

    Presentación de mis plantitas

    Hola Amigos, Os presento a mis plantitas. He plantado 3 Cream Caramel, 3 Super Skunk y 1 Ak Automática. Apuntes: - La Automática la plante a finales de marzo y como ha hecho tan mal tiempo se me ha quedado pequeña. - Una de las Super Skunk nació con una deformación en el primer par de...
  2. P

    Ayuda!!!!! creo que la cagué.

    Gracias por la respuesta...me lo estaba imaginando Gracias por responderme. Ya me lo estaba imaginando y más cuando me puse a manicurar y veía que los cogollos eran pequeños. Bien es cierto que sólo le dan el sol tres horas (tengo que ser cuidadoso con los curiosos) por lo que dudo que puedan...
  3. P

    Ayuda!!!!! creo que la cagué.

    Nadie va a ser capaz de darme una respuesta??????? Nadie va a dignarse a darme una respuesta...este el segundo post, en el primero me pasó lo mismo. Un saludo y buenos humos
  4. P

    Ayuda!!!!! creo que la cagué.

    Buenas a todos, Un colega me dijo que mis nenas ya estaban listas. Le hice caso y ayer mismo manicuré pero antes de cortarlas miré lo que decía el banco de semillas y ...resulta que dice a medidos de octubre. Ahora las tengo manicuradas y están plantadas (no las corté al final) ¿Pasa algo...
  5. P

    No se que les pasa a dos de mis plantas?

    Buenos días a todos, Espero que me podaís echar una mano. Plante 5 tutankamon a la vez y tengo problemas con dos, uno grave y otro que quizás puede empezar a serlo: - La que está peor (planta 1) empezo por parar el crecimiento, la hojas nuevas empezaban a flojear y ni siquiera se abren...
-