Ayuda!!!!! creo que la cagué.

piolo

Semilla
21 Abril 2011
5
0
1
Buenas a todos,
Un colega me dijo que mis nenas ya estaban listas. Le hice caso y ayer mismo manicuré pero antes de cortarlas miré lo que decía el banco de semillas y ...resulta que dice a medidos de octubre.
Ahora las tengo manicuradas y están plantadas (no las corté al final) ¿Pasa algo? ¿Maduraran un poco más?.
Os pongo fotos a ver como las veis.
Un abrazo

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting




 

piolo

Semilla
21 Abril 2011
5
0
1
Nadie va a ser capaz de darme una respuesta???????

Nadie va a dignarse a darme una respuesta...este el segundo post, en el primero me pasó lo mismo.

Un saludo y buenos humos





Buenas a todos,
Un colega me dijo que mis nenas ya estaban listas. Le hice caso y ayer mismo manicuré pero antes de cortarlas miré lo que decía el banco de semillas y ...resulta que dice a medidos de octubre.
Ahora las tengo manicuradas y están plantadas (no las corté al final) ¿Pasa algo? ¿Maduraran un poco más?.
Os pongo fotos a ver como las veis.
Un abrazo

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting




 

Duhende

Semilla
7 Septiembre 2012
34
-1
6
Norte de España
Buenas amigo, no es que se puede apreciar mucho los cogollos con esas fotos, pero por lo poco que se puede dejar ver, yo diría que le falta alguna semana mas, si solo cortasteis las ojas puedes dejarla, y vas observando como evoluciona, no creo que le pase nada a los cogollos, lo único que si la fastidiasteis un poco al podarla, otro dia antes de hacer esas cosas pregunta aquí, y veras que te aconsejan bien, y a tu ''amigo'' ese felicitalo por el gran consejo que te dio.
 

piolo

Semilla
21 Abril 2011
5
0
1
Gracias por la respuesta...me lo estaba imaginando

Gracias por responderme. Ya me lo estaba imaginando y más cuando me puse a manicurar y veía que los cogollos eran pequeños. Bien es cierto que sólo le dan el sol tres horas (tengo que ser cuidadoso con los curiosos) por lo que dudo que puedan engordar un poco más y eso que les echaba PK BOOSTER y BIO BLOMBASTIC.

Ya iremos aprendiendo :)

Buenas amigo, no es que se puede apreciar mucho los cogollos con esas fotos, pero por lo poco que se puede dejar ver, yo diría que le falta alguna semana mas, si solo cortasteis las ojas puedes dejarla, y vas observando como evoluciona, no creo que le pase nada a los cogollos, lo único que si la fastidiasteis un poco al podarla, otro dia antes de hacer esas cosas pregunta aquí, y veras que te aconsejan bien, y a tu ''amigo'' ese felicitalo por el gran consejo que te dio.
 
-