Resultados de búsqueda

  1. T

    administradores inmaduros como mis cogollos

    hola me gustaria saber que paso desde mi ultima visita a este foro... El cambio de administradores da muxo que desear,no entiendo a quien le dan el poder de poner y quitar mensajes pero sinceramente pareceis niños de 15 añitos tanto borrar mensajes sin leerlos ni siquieray encima hablando en...
  2. T

    de donde sacais los administradores?

    hola me gustaria saber que paso desde mi ultima visita a este foro... El cambio de administradores da muxo que desear,no entiendo a quien le dan el poder de poner y quitar mensajes pero sinceramente pareceis niños de 15 añitos tanto borrar mensajes sin leerlos ni siquieray encima hablando en...
  3. T

    SOBRE LA COMPRAVENTA EN EL FORO

    perdon pero esta cuenta la cree porque otra antigua no funcionaba hace cosa de un año ... el otro usuario era txucki sin 666 espero repongan mi mensaje tras corregir vuestro errortxucki666
  4. T

    ...

    crei ya haber solucionado este asunto hace un año o 2 pero veo que no... :(
  5. T

    ...

    perdon pero esta cuenta la cree porque otra antigua no funcionaba hace cosa de un año ... el otro usuario era txucki sin 666 espero repongan mi mensaje tras corregir vuestro error
  6. T

    ...

    <editado por scrasfi; no tienes los mensajes suficientes para poder vender en este foro. saludoos>
  7. T

    EN BARCELONA o CATALUÑA compro cosas para el cultivo

    hola te interesa un aeroponico o hidroponico con accesorios?
  8. T

    Cannabis Magazine regalará semillas en abril

    a mi me a venido una lennon y una nyc 10€ kada una y de regalo
  9. T

    AFGAN KUSH RIDER

    joder hace una semana kompre un pakete de AFGAN KUSH RIDER de 7 semillas y ayer lei en muxos post k de esta variedad salen maxos y no autoflorecientes... se sabe de alguna pagina en ke WORD OF SEEDS se responsabilize de esto? ke hariais ,devolverlas al grow?las tengo en semillero ya y 3 ya han...
-