de donde sacais los administradores?

TXUCKI

Semilla
30 Enero 2005
127
0
0
hola me gustaria saber que paso desde mi ultima visita a este foro...
El cambio de administradores da muxo que desear,no entiendo a quien le dan el poder de poner y quitar mensajes pero sinceramente pareceis niños de 15 añitos tanto borrar mensajes sin leerlos ni siquieray encima hablando en tono despectivo
pues nada que despues de tanto tiempo utilizando este foro me despido por incompetentes
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Siento discrepar contigo creo que este foro es el mas hippie y permisivo de todos los foros canabicos, como muestra un boton, mira este hilo y veras el carrete que tienen los moderadores y de paso echa unas risashttp://www.lamarihuana.com/foros/e ... 04937.html, seguro que hay algun malentendido aqui tanto moderadores como administradores son "enrrollaos" como persianas...
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
txucki666 txucki666 txucki666 :no: :no: :no: :mrgreen: :mrgreen: ,,, que vas a poner un post ,de lo poco competentes que somos en cada una de las salas???
tiu ,,si quieres te mando un par de cloncitos de una hierba que le quita a uno tos los malos royos,,, pero,,, no te pongas cargoso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludetes....
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
txucki666 dijo:
hola me gustaria saber que paso desde mi ultima visita a este foro...
El cambio de administradores da muxo que desear,no entiendo a quien le dan el poder de poner y quitar mensajes pero sinceramente pareceis niños de 15 añitos tanto borrar mensajes sin leerlos ni siquieray encima hablando en tono despectivo
pues nada que despues de tanto tiempo utilizando este foro me despido por incompetentes

compañero :no: :no: :no: :no: :no: :no:
habla de alguien .....nunca contra algien :twisted:
saludo y las gracias a todos los administradores y moseradores......
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
txucki666 dijo:
hola me gustaria saber que paso desde mi ultima visita a este foro...
El cambio de administradores da muxo que desear,no entiendo a quien le dan el poder de poner y quitar mensajes pero sinceramente pareceis niños de 15 añitos tanto borrar mensajes sin leerlos ni siquieray encima hablando en tono despectivo
pues nada que despues de tanto tiempo utilizando este foro me despido por incompetentes
lo que me parece increíble en una persona adulta, son este tipo de comentarios :lol: . incompetentes, no, desde luego :D ; es competencia de los moderadores eliminar/editar los mensajes que se salten las normas del foro, como ha sido tu caso :D ; no le des más vueltas y acepta las normas si quieres, si no, pues nada te impide marcharte cuando quieras; 4 años has pasado sin entrar, no se te echará mucho de menos, créeme :) .

saludoos
 
-