Resultados de búsqueda

  1. Rollinga

    NECESITO AYUDA!!

    Lo siento amigo, yo no te puedo ayudar porque yo cultivo en exterior y no cultivo con luz led por lo que no sabría como orientarte. De todas maneras estas plantas son sorprendentes y a lo mejor pegan el estirón, ojalá. Suerte.
  2. Rollinga

    Seguimiento: Big Devil, Cheese y Maxi G.O.M.

    Hola gente. Ya he cortado la Cheese y la verdad es que estoy contento ya que era la más pequeña y la que menos producción me va a dar pero he calculado que me saldrán unos 40 petas más o menos. Además yo no consumo a diario, solo los fines de semana 3 o 4 petas y además no me la fumo (paso del...
  3. Rollinga

    seguimientos de autos en exterior magnun y supercheese

    Estupendas plantukis, me encantan. Me pasaré a ver como acaba esto. Tiene pinta de un gran final. jejeje.
  4. Rollinga

    Seguimiento: Big Devil, Cheese y Maxi G.O.M.

    Gracias por tu información y colaboración, yo ya llevo unos años cultivando autos pero siempre se aprenden cosas nuevas. Lo de las hojas amarillas es cierto, lo que pasa es que yo se las quito, no sé si hago bien. De todas maneras haré lo que me dices de echarles P, K sin nitrógeno. Y en cuanto...
  5. Rollinga

    Seguimiento: Big Devil, Cheese y Maxi G.O.M.

    Ok Labrax, los tengo controlados, los miro a diario, pero todavía le queda unos días. A lo mejor en vez de 7 días, le quedan 4 o 5 días, por eso estoy vigilante. Yo la corto cuando tengo más o menos un 60% de tricomas ambar. Estamos hablando de la Cheese que ya le he hecho el lavado de raíces. A...
  6. Rollinga

    Seguimiento: Big Devil, Cheese y Maxi G.O.M.

    Hola Jr25may, me alegro de que te gusten mis plantas y espero que tu Bid Devil salga todavía mejor que la mía. No he empezado con le lavado de raíces pero esta semana se lo haré a la Cheese que es la que más adelantada va, tiene ya casi la mitad de los tricomas de color ambar así que calculo que...
  7. Rollinga

    A punto de caramelo o espero?

    Hola campeón. A ver, no desesperes. ¿Cuánto tiempo tienen las plantas? Tienes que mirar los tricomas y esperar a que la mayoría estén de color ambar.
  8. Rollinga

    Seguimiento: Big Devil, Cheese y Maxi G.O.M.

    Hola gente. Lo siento pero he tenido otra semanita liada, casi sin tiempo para nada. Pero bueno hoy domingo he sacado un ratito para mandar unos fotos de las tres Marías. Hoy tienen ya 60 días aunque las fotos son de hace cuatro días, es decir, con 56 días. A la Cheese que es la más enana voy a...
  9. Rollinga

    Seguimiento AUTO PURPLE

    Muy guapa va esta planta. Estupenda. Tomo nota para mi próxima plantación.
  10. Rollinga

    Seguimiento: Big Devil, Cheese y Maxi G.O.M.

    Aquí os dejos unas fotitos de las nenas ya con 49 días. Calculo que en unos 20 0 25 días estarán listas, ya veremos.
  11. Rollinga

    Seguimiento: Big Devil, Cheese y Maxi G.O.M.

    Bueno os pongo las fotos de las tres Marías con 42 días. Algunas hojas tienen las puntas quemadas, creo que me he pasado con el fertilizante. En el próximo riego le bajaré un poquito la dosis. ¿Cómo las veis?
  12. Rollinga

    Seguimiento AUTO PURPLE

    Muy buena plantuki la tuya. Estaré pendiente a ver como va tirando.
  13. Rollinga

    Seguimiento: Big Devil, Cheese y Maxi G.O.M.

    Bienvenido Labrax, intentaré tener el seguimiento acutalizado. Saludos.
  14. Rollinga

    Seguimiento: Big Devil, Cheese y Maxi G.O.M.

    Bienvenido Ayhami, esperemos que sigan así. Saludos.
  15. Rollinga

    [EXTERIOR] Experimentando con 5 autos. Doblado - SCROG y SmartPot

    Hola Pablonama siento no poder ayudarte, no me ha pasado nunca, pero espero que no le afecte mucho a tu planta y tire para adelante. Estaré pendiente a ver como reacciona, esperemos que bien.
  16. Rollinga

    planta con un solo cotiledon

    Hola, a mi me ha pasado con alguna planta, solo un cotiledón, y no le perjudicó para nada, creció normal, al ritmo de las otras. Espero que no tengas problemas. Saludos.
  17. Rollinga

    Que haríais vosotros?

    Hola, estoy con prozak24, yo no cortaría hojas, son fundamentales. Si acaso las apartaría y si hay mucha diferencia entre el cogollo central y los demás, pues haría lo que te ha dicho prozak24, cortaría el cogollo cuando esté para cortarlo y dejaría crecer y madurar un poco más al resto.
  18. Rollinga

    Seguimiento: Big Devil, Cheese y Maxi G.O.M.

    Gracias Pablonama, las tuyas están también fantásticas, a ver como sale eso del doblado y me animo para la próxima plantación. Gracias de nuevo crack.
  19. Rollinga

    Seguimiento: Big Devil, Cheese y Maxi G.O.M.

    Las macetas son de 11 litros, pero tenía que haberla llenado un poco más pero con las prisas y la falta de tiempo...
  20. Rollinga

    [EXTERIOR] Experimentando con 5 autos. Doblado - SCROG y SmartPot

    Hola Pablonama, a ver como va esto de la Smart pot, parece interesante, ya nos contarás y ya lo veremos. Eres un crack.
-