Resultados de búsqueda

  1. Rollinga

    NECESITO AYUDA!!

    Lo siento amigo, yo no te puedo ayudar porque yo cultivo en exterior y no cultivo con luz led por lo que no sabría como orientarte. De todas maneras estas plantas son sorprendentes y a lo mejor pegan el estirón, ojalá. Suerte.
  2. Rollinga

    Seguimiento: Big Devil, Cheese y Maxi G.O.M.

    Hola gente. Ya he cortado la Cheese y la verdad es que estoy contento ya que era la más pequeña y la que menos producción me va a dar pero he calculado que me saldrán unos 40 petas más o menos. Además yo no consumo a diario, solo los fines de semana 3 o 4 petas y además no me la fumo (paso del...
  3. Rollinga

    seguimientos de autos en exterior magnun y supercheese

    Estupendas plantukis, me encantan. Me pasaré a ver como acaba esto. Tiene pinta de un gran final. jejeje.
  4. Rollinga

    Seguimiento: Big Devil, Cheese y Maxi G.O.M.

    Gracias por tu información y colaboración, yo ya llevo unos años cultivando autos pero siempre se aprenden cosas nuevas. Lo de las hojas amarillas es cierto, lo que pasa es que yo se las quito, no sé si hago bien. De todas maneras haré lo que me dices de echarles P, K sin nitrógeno. Y en cuanto...
  5. Rollinga

    Seguimiento: Big Devil, Cheese y Maxi G.O.M.

    Ok Labrax, los tengo controlados, los miro a diario, pero todavía le queda unos días. A lo mejor en vez de 7 días, le quedan 4 o 5 días, por eso estoy vigilante. Yo la corto cuando tengo más o menos un 60% de tricomas ambar. Estamos hablando de la Cheese que ya le he hecho el lavado de raíces. A...
  6. Rollinga

    Seguimiento: Big Devil, Cheese y Maxi G.O.M.

    Hola Jr25may, me alegro de que te gusten mis plantas y espero que tu Bid Devil salga todavía mejor que la mía. No he empezado con le lavado de raíces pero esta semana se lo haré a la Cheese que es la que más adelantada va, tiene ya casi la mitad de los tricomas de color ambar así que calculo que...
  7. Rollinga

    A punto de caramelo o espero?