Seguimiento AUTO PURPLE

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Siiii... Estoy esperando ya para sacarla mil fotos!!! Además por lo que he leído es dulzona y el olor recuerda al regaliz negro.... Se me esta haciendo eterno, se supone que quedan todavía 40 días según Pyramid seeds para cosechar.. Que será más...
 
  • 👍
Reacciones: Aythami-Seeds

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Siiii... Estoy esperando ya para sacarla mil fotos!!! Además por lo que he leído es dulzona y el olor recuerda al regaliz negro.... Se me esta haciendo eterno, se supone que quedan todavía 40 días según Pyramid seeds para cosechar.. Que será más...

Si la paciencia aveces nos quiere acabar, pero a la hora de la cosecha te das cuenta que todo vale la pena ...ahora suerte con el cultivo
 
  • 👍
Reacciones: Aythami-Seeds

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Pues ya está la nena en la calle, 34 días desde la germinación. Como esta lloviendo a ratos de momento la he preparado un pequeño invernadero. La parte libre de plástico está orientada a sur y le dará el poco sol que salga de lleno todo el día... Esperemos que sea mucho... Jjjj

Le amarillean un par de hojas así que se ha quedado sin papeo.... He subido la dosis en el agua:
2 ml de bio bloom, 2 ml de top Max, 0,6 ml de encimas y 2 ml de bio grow para la carencia de nitrógeno que empezaba a mostrar. Esta semana si lo acepta bien seguiré así y la siguiente subiré un poco más...

image.jpg image.jpg
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
SEMANA 06. - 05/06/2014. (37 días desde germinación)

Primer día con solazo desde no se el tiempo... Parece que se lo ha chupado todo y ha crecido algo.. El sábado espero tener tiempo para hacerle unas fotos decentes con el macro a las flores...

Ahí la pongo entre los tomates... Jjjj
image.jpg
 
  • 👍
Reacciones: timon1990

Aythami-Seeds

Floración
22 Abril 2014
161
62
33
Ahi esta dandole el asote del sol como debe ser jaja tio con ancias de ver un pedaso cogollo central que cada vez que la vas a mirar solo del aroma te tire para atras .. Jaja saludos colegita y que todo te salga como tu deseas..
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
No sé si soy yo, pero la penúltima foto me produce como un efecto 3D que me da la sensación de que podría tocarla o chuparle los pelillos con acercarme sólo un poco. Jajaja.
Está preciosa :)

Un saludote
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Labrax y DamomR7

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Si, la verdad es que es una foto rara... Jjjj
Estaba el sol ya bajando y he tenido que buscar una postura rara para que saliera la foto.... El sábado pondré los trapos negros y usare la cámara de fotos, no el móvil, que es cómodo pero las fotos son penosas.... :(
 
  • 👍
Reacciones: Davilo

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Jajaja,davilo di aqui a todos q has fumado,parece material muy bueno,chuparle los pelillos....jajaja q crack
No es lo que fumé, es que soy un cachondo. Jajajaj

PD: Estoy fumando polen guarro (y hacía más de un año que no fumaba polen) porque la cosa está mal, no, peor. xD
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
SEMANA 06. - 07/06/2014. (39 días desde germinación)

Bueno, ya he visto el morado!!!! por fin!!!

las hojas inferiores estan bastante más amarillas, pero los cogollitos sigen creciendo. Ayer el día fue muy nuboso pero hoy le ha pegado el sol bien así que no va mal..
La semana que viene le meteré ya un revientacogollos que usaré tres semanas. A ver que tal...

Esta es la foto general, la he girado para que se vean poco las hojas amarillas, jajaja
General.jpg

Este es el cogollo principal. Ya se aprecia el color morado entre el verde... por fin!!!
Gogollo.jpg

Y esta es la flor superior más de cerca. La coloración morada se aprecia de momento más en las flores que en las hojas, pero creo que al final afectará a ambas...
Flor.jpg
 

DamomR7

Semilla
26 Mayo 2014
64
22
8
Esta increible y cada dia ira a mas,espero q mi black jack empice ya a tomar ese color morado q las hace tan guapas!!
 
  • 👍
Reacciones: Davilo

DamomR7

Semilla
26 Mayo 2014
64
22
8
No estoy haciendo ningun seguimiento,soy de los nuevos en el foro,si me animo ya te lo dire para q me des tu opinion,tengo northem litgh,jack herer,black jack y super critical
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
SEMANA 07. - 12/06/2014. (44 días desde germinación)

Al llegar a casa he visto a la nena entre sus hermanos los tomates y no lo he podido evitar, jajajaja... Foto con el móvil... Los puse a la vez y han estado un mes en el armario... Que tierno, jajajaja, se me saltan los lagrimones.... No habrá tomates auto que den cosechas en dos meses??? ;)

image.jpg image.jpg
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Me ha costado pero por fin he subido con la cámara y el trípode a sacar unas foticos a la purple...

La pobre solo tiene 34cm pero está formando un cogollo central muy chulo. ya se le aprecia más el color morado...
General.jpg
Un poco más cerca y mas enfocada que la foto anterior tiene el foco en los cogollitos delanteros..
Cogollos.jpg

Todavía los tricomas están transparentes y hay algunos morados, es curioso eso no me lo esperaba....Flor.jpg
 
-