Resultados de búsqueda

  1. P

    Necesito...

    hola, Alguien tiene por ahi un extractor que le sobre? lo necesito de al menos 300-400 cc ....tengo que refrescar la sala que hace demasido calooooor Muchas gracias!
  2. P

    qué opináis de...

    Hola a todos! Me gustaría saber qué opináis de estas 4 variedades OPIUM AMNESIA MELONGUM APOLO Las tengo en crecimiento en interior, aún son pequeñitas y mi intención es hacer un SOG. No sé muy bien sus características de colocón, producción, olor, resistencia, facilidad de enraizar...
  3. P

    DIAGNÓTICO PATOLÓGICO...alguien me puede ayudar??

    ufff llevo mil si entrar en este foro, qué buenos recuerdos me trae esto, tú preguntas y la gente te ayuda, tú lees y aportas lo que sabes, está genial. Bueno, al grano... Tengo las plantitas en tierra, tienen un mes y poco y están dentro de casa (fuera hace demasiado frío) pero están pegadas...
  4. P

    polen de los machos

    hola! hola! tengo un par de machos y hembras de varias variedades y queria sacar semillitas bonitas...lo que pasa es que nunca lo he hecho y queria saber si hay algun método en especial o tiene q ser en alguna fase especifica de la planta o que se yo...esto de la madre naturaleza es un mundo...
  5. P

    haze berry & blue angel ¿?

    Hola muy buenas! Me regalaron unas semillas que al parecer fueron compradas y no producto de algun cruce casero. La cosa es que por el nombre no las conozco y tampoco consigo encontrarlas en las listas de semillas que se suelen vender. Ya solo me queda dejarlas aqui en el foro a ver que...
  6. P

    me tarda demasiado en florecer

    hulaaa! hace ya casi un mes ,sin exagerar, q puse el foco a 12/12 y una de las plnatas aun no me ha definido el sexo. Encima no supera los 50 cms , tiene un color verde paliducho y lleva en crecimiento (sin contar con el casi mes q lleva en floracion) mas de mes y medio. Nose porque puede...
  7. P

    poda?

    hola muy buenas! lo de ir cortando las hojas de las ramas superiores para q asi les llegue las luz a las ramas de mas abajo....es o no es buena idea? solo de cortar alguna hoja grande,no hablo de dejar despoblada la pobre planta. No lo tengo hecho por si la cago. bueno graxxxx y...
  8. P

    buena genetica y mucha produccion?

    hola muy buenas! Pues eso, estoy pensando en volver a comprar semillitas y empezar desde el principio,germinar,vegetar, ta ta ta... y a florecer! 8) y estoy buscando una raza q de mucha produccion para un indoor. No quiero q sobrepase el 1,50 mts ,de todas formas tambien puedo ir doblando...
  9. P

    dosis de abono

    HOLA :!: muy buenas,haber he comprado el abono de floracion ,lo que pasa es que no me e enterado muy bien de la dosis pork el de la tienda me a dado como referencia 4 ml/l ( que es realmente poquisimo!! ,y si,lo he ecuchado bien ) y en el bote manda : en aplicacion foliar-->2-4 cc/l , y...
  10. P

    macho o hembra??

    hola,muy buenas tengo de oidas ,pero no se si sera verdad o no,que si tienes plantas hembras y otras plantas jovenes(que aun no han definido su sexo) juntas en el mismo sitio,las plantas jovenes tenderan a desarrollarse como machos.teoricamente salen machos(y tiene su logica) para poder...
  11. P

    tema bonsays

    hola que tal?? bueno el tema es obvio,quiero hacer un bonsay jeje ya sabia que se podian hacer bonsays,pero nunca me lo habia planteado y el otro dia mirando weps vi un apartado sobre este tema y me llamo mucho la atencion mas bien porque es curioso tener un arbolito, decorativo, que...
  12. P

    fluorescente

    hola tengo un fluorescente para terrarios(reptiles) UVA no lo estoy empleando ahora mismo y no se si se podria aprovechar para las maris tenia pensado utilizarlo para las recien nacidas,tenerlas bajo el fluorscente 4 o 5 dias a 24/0 y luego ya dejarlas bajo este sol de abril que me...
  13. P

    tierra de la montaña

    ola ,k tal? como ya es la hora de ponerse manos a la obra y empezar preparar las tierras y demas,aproveche un dia que estaba por la montaña(la serra de tramuntana :) )y me lleve un para de sacos de tierra de por haya. Es una tierra negra llena de humus,y materia organica en...
  14. P

    hola

    bueno hola de nueno,ya hacia mucho tiempo k no me metia por estos parajes solo era para deciros a todos k gracias por guiarme con todas vustras respuestas,(no solo a mi sino tambien las k he leido de todos los demas post)kx no sabeis cuanto he llegadio a aprender,almenos he sacado una cosecha...
  15. P

    peligro al fumar hongos x la humedad?

    ola se k es no es nada bueno fumar la hierba k previamente se ha contaminado con hongos(lo se de oidas)pero k tipo de hongo es??,y k te puede producir si te lo fumas accidentalmente?? gracias
  16. P

    fumar hongos,k te hacen???

    hola,ahora k es el tiempo del secado,puede ser k salgan los tipicos honguillos y he leido por algun post k si te los fumas son perjudiciales para la salud,alguien puede cometar k tipo d hongos son,y pork son tan perjudiciales? yo aun no e sido victima de ellos,pero si lo fuera con k remedio...
  17. P

    fumar hongos,k te hacen???

    hola,ahora k es el tiempo del secado,puede ser k salgan los tipicos honguillos y he leido por algun post k si te los fumas son perjudiciales para la salud,alguien puede cometar k tipo d hongos son,y pork son tan perjudiciales? yo aun no e sido victima de ellos,pero si lo fuera con k remedio...
  18. P

    adelantar el proceso de floracion

    hola,como podria hacer k me florecieran mas rapido??? bueno las mias ya estan en ello,con cogollos y tal,pero lo k kiero es k esten listas en menos tiempo. os explico como las tengo +-: les da sol todo el dia,estan en macetas,miden entre 80-1'20,nose k raza son,llevan en floracion unas 3...
  19. P

    con raices o sin???

    hola de nuevo despues d estar 1 semana de vacançes,bien,he oido k cuando tienes k cosechar y secar es recomendable hacerlo con las raices incluidas sin cortarlas ¿por k? ¿k es para k todos los fluidos de toooodas las partes de la planta se vallan a los cogollos?nose alguien me lo puede aclarar...
  20. P

    mi planta se a transformado

    existe la posibilidad de k a una planta le salgan preflores hembra pero k luego cambien su sexo y empiece a dar flores macho?? es mi caso,y ya me e esegurado d k no es hermafrodita ,solo le salieron las dos primeras preflores hembra y ahora es un macho pork? por las condiciones ambientales??
-