dosis de abono

pitu

Semilla
22 Mayo 2002
89
1
0
Palma de Mallorca
HOLA :!:

muy buenas,haber he comprado el abono de floracion ,lo que pasa es que no me e enterado muy bien de la dosis pork el de la tienda me a dado como referencia 4 ml/l ( que es realmente poquisimo!! ,y si,lo he ecuchado bien ) y en el bote manda : en aplicacion foliar-->2-4 cc/l , y en aplicacion radicular -->4-12 cc/l
me imagino k el de la tienda se ha liado y lo del bote no lo entiendo(yo pondria 4cc/l) asi que haber si alguien que emplee el mismo abono que yo me lo puede aclarar.
:arrow: el abono es: OrganiK FLORACION (contiene micro-elementos esenciales,Aa,Vit y extractos enzimaticos Veg microfiltrados,producto 100% biologico y bla bla bla ...)
ah! yo planto en maceta lo digo por cuantas veces a la semana tendria que abonarlas +-2??

gracieeeees
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
hola pitu, aplicacion foliar-->2-4 cc/l , y en aplicacion radicular -->4-12 cc/l ,significara que tienes ese margen para poner,supongo que el del grow te ha dicho 4 porque es el minimo y asi es mas dificil que te pases,en internet seguro que hay muchisima informacion de esos productos...yo con el mio pongo 8ml por litro,pero no es la misma marca.
 

pitu

Semilla
22 Mayo 2002
89
1
0
Palma de Mallorca
pero me ha dicho 4 mililitros por litro... en el bote pone centilitros (hay una gran diferencia)
seguro que se ha equivocado el
bueno gracias ,de todas formas esperare a que alguien me lo diga
 

miguelon17

Semilla
19 Abril 2003
127
0
0
yo no se d floracion pero tengo del de crecimiento,a mi me ponia 12 ml por litro supongo k el de floracion sera parecido,y si nadie t contesta prueba echandole poco y ves subiendo la dosis hasta llegar a los cuatro centilitros,si ves k con el minimo ya se nota pues sigue con esa dosis.
de todas formas podrias indicar la marca del producto?
 

pitu

Semilla
22 Mayo 2002
89
1
0
Palma de Mallorca
8O ooooooooh!! que despiste :roll:

entonces si que eran los 4 ml que me habia dicho ... jejeje vale vale ya todo me cuadra ,ahora si
gracias por refrescarme las equivalencias de las unidades de volumen
un saludo
 
-