Resultados de búsqueda

  1. C

    variedad de cannabis es?(fotos)

    la verdad no se q es parese una sativa,lo que si es un macho porque tiene pelotitas pegadas a los nudos del tallo
  2. C

    ¿que meses?

    MIRA GENARITO LA VERDAD ES QUE SI ME LAS DIO MI PRIMO. OTRA COSA, NO QUIERO PELEARME MAS CON VOS, PORQUE SI ME REGISTRE A ESTA PAGINA FUE PARA SACARME DUDAS QUE TENGO, PORQUE PARA ESO ES ESTO, NO PARA PELEAR CON NADIE, ASI QUE QUE SEAS FELIZ COTY
  3. C

    ¿que meses?

    SI TE CONTESTO ES PORQUE SE ME DA LA GANA, LAS SEMILLAS ME LAS DIO MI PRIMO, AUNQUE A VOS QUE TE IMPORTA SABER TANTO DE MI?
  4. C

    ¿que meses?

    VOS NO SERAS RATY QUE TAN PERSEGUIDO ESTAS POR LOS DEMAS?
  5. C

    luz y hojas amarillas

    GENARITO: ME PARECE QUE SOS MEDIO PELOTUDO, A TODOS LES RESPONDES DE MALA MANERA. LA VERDAD ES QUE NO ME INTERESA LO QUE PENSAS.
  6. C

    fertilizante

    estube preguntando por fertilizante para floracion y me dijieron que compre fertifox , pero tiene el mismo % de nitrogeno que de potasioy fosforo.¿me sirve o no? no nesesito para floracion nomas que potasio y fosforo. por favor que alguien me responda .
  7. C

    luz y hojas amarillas

    vos tambien genarito te pensas que soy rati soy de bs as lanus,y me dijo mi primo que estaba esta paguina y me acredite pero no entiendo todos se piensan que soy raty ,tengo plantas igual que ustedes y ya me enpesaron a floreser
  8. C

    luz y hojas amarillas

    nose que fashastes indio loco ¿que soy rati?
  9. C

    luz y hojas amarillas

    que le pasa a genarito que no le entendi
  10. C

    ¿que meses?

    genarito soy de river, jaja 8O
  11. C

    ¿que meses?

    che gracias por la buena onda, voy a tener en cuenta todos sus consejos. AH... soy de Lanus :fumador2:
  12. C

    luz y hojas amarillas

    si alguien quiere aportar algo mas, biene joya, gracias coty
  13. C

    luz y hojas amarillas

    gracias por responder, besos, coty
  14. C

    ¿que meses?

    son lindas crusas todabia no tengo fotos ya las voy a mostrar ,soy de bs.as
  15. C

    ¿que meses?

    desde el 2002 que estoy cultivando tengo a mi primo que me da semillas y el año pasado cruse algunas , todabia no tengo fotos en cuanto tenga te las muestro y tengo una haze muy linda tambien
  16. C

    ¿que meses?

    grasias por las respuestas, yo tengo estas clases de plantas,citral kush*nepal,epuyen,blueberry,angola*eswasi.las tengo plantadas en maseta desde el 21 de septiembre la unica que me esta floreciendo es la angola*eswasi las otras no se que pasa ¿si alguno sabe en que fecha floresen las demas? :oops:
  17. C

    humus de conejo

    ¿El humus de conejo sirve para la floracion de las plantas? y si es asi quiero saber como se usa, cada cuanto se usa. Sino que alguien me diga que abono sirve para folracion. Besos
  18. C

    luz y hojas amarillas

    Hola: quiero saber que hacer cuando las hojas de mis plantas se ponen amarillas, ¿que les tengo que agregar para que esten bien verdes?. Y quiero saber en que mes hay 12 horas luz y 12 horas oscuridad. Por favor que alguien sepa responder esto que lo estoy preguntando hace un par de dias...
  19. C

    ¿que meses?

    hola gente!! queria saber en que meses floresen las plantitas
  20. C

    Duda sobre la sensibilidad a la luz

    bueno gracias por las respuestas lo voy a tener en cuenta , pero igual la planta de epuyen la tengo en la tierra no la puedo cambiar de lugar voy a ver que pasa ¿queria saber para que fecha me van a empesar a floreser masomenos? grasias por las respuestas muy buena la paguina
-