¿que meses?

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
un par de semanas antes del otoño aprox en exterior...
las variables son muchas, semis, tierra(nutrientes) el clima, latitud...etc
today:Duración del día: 13h 46m, tomorrow will be 2m 6s shorter , latitud gessell


en indoor eres un seudo-dios pagano....las floreces cuando gustes
fotoperiodo 12=12

salutes
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
Es verdad Indio , cuando tenes razon ... tenes razon .
Yo tambien voy a tener que cerrar el ocote , aunque no soy tan pendex :roll:
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
Tampoco cerrar nada… es otra forma de preguntar: tiras alguna cosa y siempre alguien va a responder: eso es una boludez para continuar dando la info correcta… se aprende más de las discusiones que de los post ceremoniosamente correctos por lo que estoy viendo a medida que leo el foro
Saludos

Pd: parece que pinafazo se ensaño con mi Karmatitzación… todavía no pudo aceptar lo de la keta
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
:mrgreen: verdad, que tendencia irrefrenable la de esta sociedad de andar puntuando a la gente (supongo que vendrá de considerar al individuo una variable económica). Es cierto: cuanto más números negativos más grande el cogollo… (signifique lo que signifique)

Saludos
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Tampoco cerrar nada… es otra forma de preguntar: tiras alguna cosa y siempre alguien va a responder: eso es una boludez para continuar dando la info correcta… se aprende más de las discusiones que de los post ceremoniosamente correctos
Discrepo, "Toro Sentado" :wink: Cuando se trate de responder a alguien sobre cuestiones de cultivo, lo mejor es ayudar y lo mas rapido posible, porque quien pregunta, espera obtener la mejor info y con celeridad, ya que muchos quizas estan haciendo una inversion en tiempo. Tiempo es dinero.

Por eso, al menos yo, [/b]siempre le voy a tirar las bolas a culaquier usuario que sin tener la minima experiencia, se largue a dar consejos. Porque eso solo embarra la cancha.

Despues, que venga cualquier pinafazo a decir cualquier giladas sobre cualquier otra boludez, la verda que me chupa un huevo... 8)

En sintesis, si de cultivo no sabes. No des consejos por tu parte porque solo entorpeces. Y si no tenes onda para contestar un post con alguna pregunta sobre cultivo (por boluda que parezca) , entonces, mejor abstenete de postear.

Por lo menos así lo veo yo.

Ahora, Para no haber reventado el post al pedo; constanza, te contesto:

El cannabis florece segun el fotoperiodo. Esto es la cantidad de horas de luz que reciba la planta:

Mientras reciba mas de 12 hs de luz, la planta crece (esto es relativo, pues hay variedades que no obedecen exactamente a esto... pero seria hilar fino sobre algo que no vamos a palicar, porque por lo general aca vamos a tratar con variedades que se comportan referidas al fotoperiodo mas que nada.)

Cuando el fotoperiodo cambia a 12 hs de luz o menos; el cannabis comienza a florecer y la floracion dura segun la variedad.

En interior, como bien decía pinafazo, sos jefe. Cambias el fotoperiodo cuando querés y por lo tanto haces florecer cuando querés.

saionara.
 

constanza

Semilla
4 Febrero 2005
22
0
0
40
grasias por las respuestas, yo tengo estas clases de plantas,citral kush*nepal,epuyen,blueberry,angola*eswasi.las tengo plantadas en maseta desde el 21 de septiembre la unica que me esta floreciendo es la angola*eswasi las otras no se que pasa ¿si alguno sabe en que fecha floresen las demas? :oops:
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Raras cruzas eh, constanza :wink: .

Bueno, no todas las variedades se comportan igual, El fotoperiodo en nuestro pais, todavia esta por arriba de las 12 hs de luz. La que está floreciendo se está apurando por alguna cuestion propia de sus genéticas de origen.

Las demas, no sé que fecha, pero calculale que en unos 15/20 dias mas ya tendran que empezar a florar.

Es la primera vez que cultivas? Me encantaria ver algunas fotos de esas plantas. Suena a que deben ser grosas eh.
 

constanza

Semilla
4 Febrero 2005
22
0
0
40
desde el 2002 que estoy cultivando tengo a mi primo que me da semillas y el año pasado cruse algunas , todabia no tengo fotos en cuanto tenga te las muestro y tengo una haze muy linda tambien
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
clap clap clap...pal pailot y pa esas raras crusas de la coty...
costanza de donde sos ???
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Me encanta constanza. 8O

Me gusta mas que el academico... :lol: :wink:

No le aflojes constanza. :wink:
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
CHE ,CUIDADO CON PILOTO!
ME PARECE QUE SE ENAMORA FACIL JAJAJAJAJ

LANUS Y DE RIVER ???
SEGURO QUE SOS DE CARAZA !!! jajajaj
BIENVENIDA

mira piloto cuando el academico te diga que le vayas a pedir semis a constanza, jejej
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Cuando se trate de responder a alguien sobre cuestiones de cultivo, lo mejor es ayudar y lo mas rapido posible, porque quien pregunta, espera obtener la mejor info y con celeridad, ya que muchos quizas estan haciendo una inversion en tiempo. Tiempo es dinero
TIEMPO ES DINERO PARA MI TAMBIEN, ASI QUE NO PUEDO PERDERLO EN BOLUDOS QUE NO SABEN NADA,,,

ASI PENSAMOS??parece que piloto si
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
me encanta la gente que poliniza, cruza y cria hace 2 años y todavia no sabe el tema del fotoperiodo!

*bad cops bad cops, a guacha gona du uen dei com for iu*

:twisted:
 

FeDe_low

Cotiledon
6 Diciembre 2004
184
0
16
Lo que quiso decir Piloto es que si una persona hace una inversion de tiempo = dinero, para preguntar algo acerca de su cultivo lo mejor es que la respuesta sea rapida y efectiva, pero en cambio si uno manda fruta sin saber nada estamos confundiendo a la persona, entonces tendra que hacer otra inversion de tiempo para volver a preguntar, o tal vez no y se kede con la respuesta erronea..

y creo que Piloto le respondio a Constanza asi que realizo una inversion en ella para ayudarla.

pero Genarito no se por que creo que ya habias entendido lo que dijo Piloto..


-
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
JAJAJAJ
TODO BIEN CON EL PILOTO !
"Pero tiempo es dinero para mi ,pero para vos no... es medio psico el vago"
Lo que pasa piloto es que te quiero hacer calentar y que me putees bien puteado..
dale trolo,enojate jajaajajajaj

ABRAZOS A CORDOBA !!..en invierno vamos pa lla
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
chupame un huevo culiau! yo no me enojo ni puteo en la reputisima vida! Te crees que soy un zarpado hijo de puta?

Cuando vayas a cordoba chiflame loco. Por ahi yo tambien me puedo ir, asi te pute en directo... jaja! :lol:
 
-