Resultados de búsqueda

  1. Aborigen38

    ayuda, no inicia la floracion

    Saludos rulometalpunk... muy bonita tu planta...me podrias por favor dar detalles de la malla y la temperatura donde la tienes con malla y sin malla?...Tambien tengo pensado usar malla por problemas con la temperatura pero no se que tipo de malla utilizar.
  2. Aborigen38

    Temperatura...

    Saludos amigo...Tengo una duda. ¿Donde debo tomar la temperatura, en el interior de la maceta (sustrato) o fuera cerca d la planta? Quiero plantar en exterior, siempre que tomo la temp. dentro del sustrato me da una lectura mayor. ¿Podria usar malla sombra para evitar altas temperatura sin...
  3. Aborigen38

    Invernadero mediano en la terraza

    Saludos kanabico... he intentado abrir las imagenes pero falla...podrias publicarlas de nuevo por fa.... gracias..
  4. Aborigen38

    Extraccion de fibra de coco

    buen dato hermano....
  5. Aborigen38

    Duda con temperatura...

    Saludos a la comunidad culti ganja...Me pregunto donde debo tomar la temperatura, dentro la maseta (sustrato) o fuera (cerca de la planta)? He tomado la temp. metiendo la probeta del tester dentro del sustrato y la temp. es mayor que midiendo fuera del sustrato. En Venezuela la temp. es elevada...
  6. Aborigen38

    ACAlorado

    ACAlorado
  7. Aborigen38

    Saludos Weedm4n.... como van tus proyectos? (indoor)

    Saludos Weedm4n.... como van tus proyectos? (indoor)
  8. Aborigen38

    cuanto le falta?

    buen clima...saludos...
  9. Aborigen38

    cuanto le falta?

    Saludos cannabisgorila muy bonita tu planta...que temperatura alcanza con sol directo?...En Venezuela en la región donde vivo la temp. llega a los 43 grados centígrados y el fotoperiodo es de 12/12 todo el año...pregunto porque tengo dos semillas de esta variedad.
  10. Aborigen38

    Intercambio.D.Semillas.VZLA

    Disculpa la ladilla weedm4n , no se a cual imbox te refieres...explícame un poco detallado para ubicarme y así darle al procedimiento...gracias
  11. Aborigen38

    Intercambio.D.Semillas.VZLA

    saludos weedm4n...las semillas son de un prensado de un kilito infinito jajaja!!!! que tengo en la nevera desde hace año y medio . Bueno ya me queda como un cuarto, es para mi consumo propio , esto con la finalidad de que no me falte...Tengo semillas en cantidad pero falta calidad . Esta que...
  12. Aborigen38

    Intercambio.D.Semillas.VZLA

  13. Aborigen38

    saludos y feliz año 2014 a la gran familia marihuana.com

    Estoy registrado hace ya algún tiempito, me gustaría hacer un cultivo en el jardín de mi casa. Soy novato y tengo germinando una semilla de prensado colombiano. actualmente estoy siguiendo la información de las preguntas mas frecuentes. Gracias por su valiosa información... :);)
  14. Aborigen38

    Intercambio.D.Semillas.VZLA

    saludos...quiero cultivar...pero no tengo buenas semillas....estoy fiebruo. tengo unas semillas sumergidas en agua hace 4 días y todavía no han germinado...soy de los valles del tuy...
-