Resultados de búsqueda

  1. P

    porros...

    Vosotros como os fumais la maria, sola en un canuto o mezclada con tabako, lo digo xk yo no me puedo fumarme un canuto de maria solo, tengo de mezclarlo con tabaco, y ... :D me kedo de puta madre... una cosa... en los porros hace falta ponerle filtro komo a los pitis? GrAcIaS y Un SaLuDoTe A...
  2. P

    NOTICIAS...:'STOP' A LA MARIHUANA MÉDICA

    La Corte Suprema de Justicia de Estados Unidos dictaminó que las personas que utilizan la marihuana para aliviar dolores crónicos están infringiendo la ley. Esta decisión supone un triunfo para la Admiracioón Bush. --- Y ahora opinad!, jejeje
  3. P

    1 en interior x problemas citados anteriores...,y 2 exterior

    Cultivo en kaSa, una la tengo en interior x problemas ya citados antes..., y la segunda la tengo a exterior... la grande tiene 2 meses y piko, la segunda 1 mes y piko... aki dejo las fotos:
  4. P

    hembra, indika,... se esta muriendo, porfavor ayuda!!!!

    Hola, buenas tardes, soy yo de nuevo kiero pedir ayuda. ayer por las 9 o por ahi transplante mi planta con el motivo de k la habia plantado con tierra mala, y desde k la tranplante... todas sus hojas tan tokando l suelo, la veo trite, la veo enferma y me duele!!!!!!!!! l tronco no ha caido ni...
  5. P

    mi planta... sobrebira¿

    Hola ayer transplante mi planta de + o - 20cm a un tiesto mas grande por la tarde noche alas 9 i algo. i hoy kuando me e levantado todas las hojas estan tokando l suelo....!! no ta seka ni nada....pero tiene mal estado, no se si sera pork habre roto alguna raiz.... joé :roll: es un...
  6. P

    mArIa Y dErIvAdOs

    aver una pregunta people. yo ando despistado sobre el tema del xocolate, como se haxe, se k es kom la resina de la maria, pero komo??? gracias i un saludo
  7. P

    tipo de tierra adekuada...

    Una question..., k tipo de tierra puedo comprar para transplantar a mi maria????. La planta hace kasi 2 meses, ha mostrado su sexo, es indika, i a mas la plante con tierra "mala" es decir de la calle... k tipo de tierra puedo comprar para máñana k la transplantare??? aver kuando salen los...
  8. P

    hablando de samiyas...

    keria preguntar a la audecia, ejejjejeej, k a k tiempo empiezan a salir las semillas?. gracias i un salu2
  9. P

    ola, mi plnta es magika¿

    Hola, no se k le pasa mi planta k esta creciendo como dios manda. pero, ai cosas k son milagrosas... hace 2 o 3 horas dos ojas estaba chocandose entre ellas y ahora estan a 2 o 3 cm separadas. me podriais decir si es saltiva o indika.¿? y depaso si es macho o hembra gracias. dew i un salu2
  10. P

    se fuede smoking las hojas de la planta

    Hola de nuevo, kisiera saber si se puede fumar las hojas de la plantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?¿?¿??? porfavor decid algo pork ay concierto estos diasssssssssssssssssssssssss y me mueroooooo un saludo, dew
  11. P

    Opinad sobre mi hijita

    Hola tiene kasi 2 meses de edad. semilla: compre esta semilla por 0,05 euros no se de k es saltiva o indika? kuanto me falta para el cagollo???? gracias i su saludo ------------------------------------------------------------------------------------- Maria es vida, vida es maria...
  12. P

    urgente

    mi planta tiene dos hojas amarillas i dos kasi kemadas, he decidido canviar el sitio ya k le dava unas 10 horas + o - de sol diarias. kauntas horas de sol tiene de darle. mide 2 o 3cm gracias
  13. P

    k se tiene de hacer para k una planta krezka sana y fuerte?

    En este tema trataremos de los necessario para k una planta krezka sana y fuerte: 1.1. k pasa si las hojas estan de color amarilloso¿? 1.2. k pasa si las dos primeras hojas k salen estan de color amarilloso? 2.1. distingion de planta hembra y macho. 2.2. como aparear las plantas hembra y...
  14. P

    me pekeño jardin en kasa

    tengo dos plantas podridas, una sin hojas, y una con dos hojas amarillas. jejej
  15. P

    una pregunta, con interes.

    ola...., weno.... Yo solo keria preguntar... k pasa si me sale una tija de 3 cm si ninguna oja!!!!!!!!!!!??????????????? es muy raro, es la unica k la tengo asinn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tiene una enfermedad o k¿? desconozco el tipo de de maria k es, ya k me la dió un amigo. un saludo y gracias
  16. P

    semillas

    cuanto tiempo tarda a salir las semillas de la planta cuando empieza a brotar, y cuanto tiempo a salir los cogollos para fumar. gracias dew
  17. P

    desgracia en katalunya!!!!!!

    HABIA PLANTADO 10 SEMILLAS EN MI TERRAZA-PATIO, YA ME HABIA CREZIDO UNOS 2 O 3CM, CUANDO ME VOY A DORMIR,... Y EL DIA SIGUIENTE SOBRE LAS 17:30 POR ALLA, VEO, K YA NO ESTAN!!!!!!!!!! AI UN AGUJERO EN CADA UNO RAIZ DE LA PLANTA, AZIENDO UN AGUJERO!!!! :evil: ME CAGO EN TODO DIJE!!!!!!!! ME VOY...
  18. P

    Cual dia se planta la semilla? Y como?

    Me gustaria los expertos k me dijiesais de k dia a k dia se puede plantar la semilla y como plantarla Y k pasaria si la plantasemos ahora. Como me gustaria compatir esta informacion, no enviarme privados. Si no k lo dejeis leer para todo el mundo
  19. P

    Me gustaria cultiva maria en mi patio, soy de cataluña

    Me gustaria cultiva maria en mi patio, soy de cataluña. Ya tengo semillas. He plantado muchas veces pero nunca sale. Porfavor k alguien me explike `para k salga :( Muchas gracias.
-