una pregunta, con interes.

Peke_toni_01

Semilla
5 Febrero 2005
93
0
0
37
Sabadell-bcn
ola...., weno....
Yo solo keria preguntar...
k pasa si me sale una tija de 3 cm si ninguna oja!!!!!!!!!!!???????????????
es muy raro, es la unica k la tengo asinn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tiene una enfermedad o k¿?
desconozco el tipo de de maria k es, ya k me la dió un amigo.
un saludo y gracias
 

OHCAN

Semilla
1 Diciembre 2004
145
0
0
36
cadiz capital
como k sin ninguna hoja? :? :? :?
lo que debes de tener es una planta que ha salido hace poco y todabia tiene los cotiledones cerrados(que son dos hojitas verdes y redonditas,muy pequeñas). ponla al sol y riegala,ya veras como no es nada :wink:
 
pues o es eso ke ha dicho OHCAN, o te ha salido i por la noche algun saltamontes o algun bicho se te ha comido los cotiledones antes de ke lo pudieses ver tu, porke sino es muy pero ke muy raro :? :?
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
coño no seras toni de linares???!!!!!!!!! pk como seas vaya coincidencia jejeje,peo weno ese palito sin ninguna hoja a ver si te van a salir mondadientes en vez de maria a ver si tu kolega t la ha pegao :evil: lo primero ke suele salir son 2 hojitas redondas.

enga chaval un saludo
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
es probable que algun pajarillo te la haya jodido... les gusta comer tallos pequeños verdes recien nacidos... al igual que semillas.... si antes estaban y ahora no puede ser por eso y si te ha pillado el tallo por la mitad ya te puedes ir despidiendo de tu pequeña...

ahora bien... también existe la otra teoria y al igual aun no se han abierto sus hojas pero eso lo sabras pronto... hoy deberias verlo...

suerte y salu2

boom shiva :fumador2:
 

Peke_toni_01

Semilla
5 Febrero 2005
93
0
0
37
Sabadell-bcn
para luchewar, kiero kontatar kontigo, para saber kien eres.
weno aver...
la planta hace + o - dos semanas k esta asin, no tiene ni una puta hoja!!!!!!
gracias
pd: hare una foto para k la veais
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
nas , no no soy de linares peo no por eso no dejo de conocer a gente de todos sitios,peke t mande un mensaje privado, a ver si eres tu

un cordial saludo a todos :wink:
 

Peke_toni_01

Semilla
5 Febrero 2005
93
0
0
37
Sabadell-bcn
aver...
voy aclarir las cosas. La planta me salio sin niguna hoja!!!!!!!!.
I va creziendo... no se k pasa¿¿¿¿¿¿¿¿¿!!!!!!!!!!
 

EN LA LUNA!

Semilla
24 Abril 2005
30
0
0
ES UNA CEBOLLA!!!

Sabes pa' qué es buena la cebolla, como la chirimolla o chirimoya? Que te lo cuenten los hip-hoperos, que saben de rimas...

Qué tal se dan las cebollas en Linares?

Bueno, lo siento si es tu única pequeñina... Pero ahora sabes algo más de tu "amigo". Y siempre está bien eso, no?

De todas formas, aunque yo no sé mucho, aun estás a tiempo de pedir otra semilla a tu "coleguita"...

Ay! Perdona, de verdad... Es que es de coña... Muy bueno! Por qué no dan premio al suceso más gracioso del foro? Aún crees que es maría? De la Oh! Ay! Es que no puedo más... Sé que esto traerá represalias, pero es que es muy divertido...

Tío, pide otra semilla, de verdad! Que estás a tiempo y ánimo! Todos depositamos muchas esperanzas en ellas! Ríete, que si lo piensas, es gracioso, hombre...
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
un cebolla........ donde están las fotos para poder afirmar sin ningúna duda que es una cebolla?
salu2
 

Peke_toni_01

Semilla
5 Febrero 2005
93
0
0
37
Sabadell-bcn
aki estan las fotos!!!
 

Peke_toni_01

Semilla
5 Febrero 2005
93
0
0
37
Sabadell-bcn
aki estan las fotos!!!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, o una de dos o te han dado gato por liebre, o no te ha salido la planta y lo que ves es una mala hierba, porque eso no es maria
 
-