Resultados de búsqueda

  1. L

    Podria hacer revivir a mis plantas?

    Hola que tal amigos, a ver tengo una duda, yo llevo plantando ya algun tiempo en interior y bueno, creo que tengo el asunto dominado, pero tengo una dudilla,........... cuando plantas, pues siempre sale alguna/s planta/s que decidimos que se han portado mejor que las demas, es decir que estan...
  2. L

    Como dividir una habitacion??

    Hola chicos, a ver, tengo una habitacion idonea para hacer un interior, pero se me pasa unos metros, como podia dividir la habitacion para hacerla mas pequeña? No se si me entendeis... lo que no puedo hacer es hacer una pared de ladrillos al medio de la habitacion, mi pregunta es si hay algun...
  3. L

    ya tengo mi white rino secando

    Pues eso, que ya tengo a puntito mi white rino, que a ver si las gentes de valencia nos juntamos y hacemos la cata de mis rino. Venga gentes de valencia darme un toque al email animaros mailto:hectorgvluismi@hotmail.com
  4. L

    Vendo foco 400W usado un mes

    Pues eso, que vendo un foco nirvana de 400 watios, con bombilla philips, utilizado un mes, lo vendo porque me comprado un chalet y voy a plantar en exterior. Su precio son ochenta euros. Escribidme al email que trabajo mañana y tarde y me es dificil conectarme a la pagina. Un saludo...
  5. L

    a que distancia debo mantener el foco en floracion?

    Hola compañeros, pues nada es simplemente eso, a que distancia debo mantener el foco de las plantas en floracion?? Saludos y gracias.
  6. L

    Las he puesto ya a florecer

    Hola chicos, pues nada era solo comentaros que ya he puesto mis maris a cogollar, despues de treinta dias a 24 horas luz, han alcanzado un tamaño de 55-60 centimetros y ya me decidido a ponerlas a florecer como os comento. Dentro de unas semanas necesitaré vuestra ayuda para diferencias...
  7. L

    Hay alguna especie en particular que produzca mas?

    Pues eso chicos, si hay alguna especie de maria en particular que tenga una produccion en gramos por planta mayor a la de otras especies. He estado leyendo sobre marias de interior, y si que he visto en estudios, pues tal especie sobre tantos gramos aproximados por planta, pues otra especie...
  8. L

    las pongo a cogollar?

    Hola amigos, tengo unas white rino de unos 30 cm cada una y me preguntaba si podia ponerlas ya en etapa de floracion, y cuanto tiempo mas o menos tarda esta especie en cogollar porque yo la verdad no tengo ni idea. Muchas gracias compañeros.
  9. L

    Es normal el crecimiento de mis pequeñas?

    Hola, estoy un pelin preocupado por mis niñas, ya que desde que asomaron la cabecita (hace una semana aprox) me estan creciendo a un ritmo de un cm al dia, pero hacia arriba, estirandose como unas putas. Tienen unos... seis siete centimetros, y es un tallito esmirriao todo estirado, con dos...
  10. L

    Para que me salgan mas cogollos.... Segunda parte

    A ver a ver... Podria tajar las ramas laterales para que de estas salieran dos? Es decir, saldrian tambien dos ramas de estas ramas? La finalidad es tener mas cogollos... Al igual que tajo la rama apical, pues tajar las ramas laterales para que me salgan en dos (si es que salen en dos, al igual...
  11. L

    Valen la pena o no?

    Hola compañeros, mi pregunta es si valen la pena o no los esquejes... lo digo porque unas semillas valen unos eurillos de nada, y si la cuestion es tener siempre maria pa fumar, pues calculo cuando tenga que plantar para tener siempre en crecimiento y pa fumar y punto. Lo que digo de si valen...
  12. L

    White Rino

    Conoceis esta maria? La habeis cultivado alguno? He plantado unas semillitas de esta maria, pero no conozco nada de ella... Alguien que sepa algo sobre esta maria?
  13. L

    Marihuana morada

    Hola querria saber el nombre de las semillas de esta clase de maria, me apetece cultivarla. Enga gracias, un saludo.
  14. L

    Para que me salgan mas cogollos

    Hola compañeros, a ver si lo tengo claro, cuando este en floracion debo cortar la punta de la planta para que se me haga en dos y asi tenga dos cogollos en lugar de uno? o como está el tema a ver que alguien que controle me lo explique porque no me aclaro!! Un saludo y gracias amigos.
  15. L

    A cuanto va el gramo de maria¿?

    Pues eso, a cuanto va el gramo de maria? (EN EUROS ME REFIERO) Venga un saludito.
  16. L

    Que hago con los machos?

    Pues eso que que hago con los machos a parte de tirarlos... no se puede hacer de provecho con ellos? alguien sabe que hacer utilmente con ellos? Gracias, un saludo.
  17. L

    24 horas de luz al dia

    Pues eso, y si las tengo 24 horas de luz al dia en la etapa de crecimiento hasta floracion? Que sucederia? Es viable esta opcion? Un saludo.
  18. L

    busco ketamina en España

    Pue eso que busco ketamina en España, o en alguna web. Gracias por anticipado.
  19. L

    Porque no me germinan las semillas????

    Pues eso chicos, que las tengo para germinar tres dias y medio y no han germinado! Me estoy asustando eh? Me estoy asustando.... Las condicones son estas, temperatura agradable, entre los 20 grados, oscuridad total, las tengo en una caja de zapatos sobre unas servilletas mojadas y otra...
  20. L

    de donde eres y que tomas

    Hola, pues eso, de donde eres y que drogas consumes. La finalidad de esto es mi curiosidad, de que se consume mas de esto aqui y mas de lo otro allá. Comienzo yo. Soy de Valencia, consumo maria y polen todas las semanas pero no todos los dias, consumo coca todas las semanas digamos que un...
-