White Rino

Luismiguel

Semilla
8 Febrero 2005
76
0
0
41
Valencia
Conoceis esta maria? La habeis cultivado alguno? He plantado unas semillitas de esta maria, pero no conozco nada de ella... Alguien que sepa algo sobre esta maria?
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Hola, su característica principal es que es narcótico-medicinal. Es una variedad híbrida mezcla de nepalí/india/libanesa/vietnamita y hawaiana, con colocón soporífero y anestesiante. Es utilizada para combatir dolores dado su poder narcótico. Si te gusta el apalancamiento y el relax, déjala florecer bien y coséchala cuando estén los estigmas bien oscuros. Tardará en florecer, desde que aparecen las preflores, unos tres meses, dado que es un 40% sativa. Florece bien tanto en interior como en exterior.
 

Luismiguel

Semilla
8 Febrero 2005
76
0
0
41
Valencia
Hola amigo,

he estado buscando informacion sobre ella y he leido que tarda en florecer alrededor de dos meses desde que asoman la cabecita, esto en interior.

Tu comentas tres meses, esto es porque tu info viene de plantas en exterior o porque me han engañado.

Venga un saludo y gracias tronco.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Hola de nuevo, la teoría general es que, cuanto antes se recolecta una planta, menos efectos narcóticos tiene. Yo he probado marihuana de una planta seca, dejados secar los cogollos en la misma planta, sin arrancar de la tierra, y eso pegaba mortal, te dejaba literalmente inmóvil. Si ése es el efecto que buscas, que supongo que para eso está la variedad White Rhino, te aconsejo que atrases a casi tres meses de floración la recogida, cuando los estigmas estén marrones y las glándulas resinosas (tricomas) de color ámbar, luego un buen secado y dejar curar unos dos meses. Si buscas menos apalancamiento, se corta en cuanto se ven la mayor parte de los estigmas marrones y los tricomas de color lechoso.
En la práctica, cada planta es un mundo y me consta que la White Rhino la cultivan por sus efectos sedantes, relajantes, medicinales y apalancantes.
 
Hola amigos.... espero no meter la pata...si tu cosechas antes de tener casi todos los tricomas blancos, ahi hay una relacion de THC mayor ke de CBD. y si dejas ke se pongan de color crema entonces hay mas cbd ke de thc, siendo el cbd el ke te relaja y narcotiza. Personalmente la prefiero en su punto, pero como dise el amigo zarbel, dejala pasar de dos meses pa ke tenga ese beneficio medicinal. Enga saludos

P.D.: Una ves cultive la white rhino, ( 1ª planta de exterior) y la verdad ke estuvo mu rica, pero yo la corte incluso antes, cuando tenia un 15-25% de tricomas blancos y un 75-85% de tricomas trasparentes
 

Luismiguel

Semilla
8 Febrero 2005
76
0
0
41
Valencia
Gracias a todos por los comentarios.

Un saludo.
 
-