Resultados de búsqueda

  1. A

    VENDO Bio Bloom y Top Max

    Hola amigos vendo este material se trata de: Bio Bloom 1 lt al 80% Top Max 500 ml al 60% Son 20 euros envío incluido en el precio destino peninsular, para otros destinos consultar. No se venden por separado. El pago será por PayPal amigos/familiares, o por transferencia bancaria, o en...
  2. A

    Exceso o falta de riego?

    Hola amigos, necesito que echéis un vistazo a mi planta a ver si entre todos sacamos algo en claro. La planta tiene 40 días, sustrato 30 litros de allmix, y el ph del agua está en los limites aceptables. Riego 2 veces por semana con 2 litros de agua cada vez. No empecé a echar abono. Es la...
  3. A

    Cuanto le queda

    Hola amigos necesito vuestra opinión sobre cuanto le queda a mi critical kush. Empezó a florecer el 15 de Agosto por lo que estimo que para el 12 de Octubre mas o menos estará lista para el corte. Qué opináis? Gracias y un saludo.
  4. A

    Geranio Kush

    Me ha salido este raro geranio en casa esperaré a ver las flores que da ;) saludos compañeros.
  5. A

    Necesito vuestra opinión, hojas que mueren

    Hola amigos, es una critical kush de 1 mes y pocos días. Estuvo en maceta de 3 litros hasta hace 4 días que la transplante a su maceta defitiva de 30 litros. Ya en la maceta de 3 litros empezó a amarillear supuse que por falta de comida y por eso la transplante. Como veis el problema va a mas...
  6. A

    Echad un vistazo a mi poda

    Hola amigos hace unos días hice la poda apical a mi planta, corté el tallo principal a la altura del cuarto nudo sin problemas. Estan saliendo 2 ramas nuevas pero el problema, si es que lo es, es que del tallo principal estan saliendo otras dos nuevas ramitas, es decir que hice una poda FIM sin...
  7. A

    Sobrefertilización???

    Hola amigos, con tan solo mitad dosis (3 ml) de abono de floración se me puso la planta como podeis ver en la foto. Acabo de hacer un lavado de raices 25 lts de agua para maceta de 10 litros. Como le quedan unas 3 semans de floración tengo que volver a abonar? Algun consejo? Gracias saludos.
  8. A

    Hesi TNT cremiento me atrae a los trips

    Hola amigos es matemático ya me ha pasado en varios cultivos, es ponerle una dosis de abono de estos impresentables de hesi y de una día para otro se me llena la planta de trips, con las consiguientes marcas en las hojas, tener que andar fumigando y demás putadas. Le pasa a alguien mas? Gracias...
  9. A

    Seguimiento Goxuak

    Goxuak de Genehtik puesta a germinar día 6 de Agosto. En breve haré trasplante maceta 10 litros con sustrato Peat Moss. Agua del grifo reposada y no abonaré hasta floración. Sol de amanecer hasta las 12 de la mañana y de 3 a 8 de la tarde con cambio de terraza. En la foto con 6 horas de vida...
  10. A

    Big Devil XL deja de oler

    Hola amigos, Big Devil XL de 9 semanas de un día para otro ha dejado de oler, es normal o se me está pasando? Gracias.
  11. A

    Cantidad de agua para regar Big Devil XL

    Hola amigos ando un poco perdido ya que este es mi primer cultivo de autos. Se trata de una BDXL de la revista cañamo y lleva 4 días en una maceta de 10 litros con sustrato peat moss del grow. Recibe 4 horas de sol mañaneras y otras 4 horitas por la tarde. Riego todos los dias con medio litro de...
  12. A

    Se puede plantar?

    Acabo de grindar un cogollo de la SAD de este año y me ha salido una semilla, se puede plantar o hay peligro de que sea macho? Gracias y saludos.
  13. A

    Frios nocturnos

    Hola amigos, estoy a 2 semanitas del corte y tengo una duda sobre que bajas temperaturas aguantan las plantas de marihuana. En mi zona se vienen 3 días de temperaturas por la noche de solo 3 grados. Aguantará? La tapo con un plástico?. En fin me urge un poco el tema no sea que esta noche se me...
  14. A

    Consumo de agua en floración

    Hola amigos, quisiera saber si las plantas consumen un poquito mas de agua ahora en floración, saludos.
  15. A

    Estoy quitando alguna araña

    Aunque pocas cada día aparece alguna y aunque la planta tiene buen aspecto ando algo preocupado. El martes pasado acabe el ciclo de 3 aplicaciones de EXPELEX cada 3 días contra la mosca blanca como me recomendaron en el grow y ahora aparecen estas hijasde... Mi pregunta es si puedo dar un...
  16. A

    Problema con mosca blanca

    Hola amigos, hoy hace una semana que me regalaron una plantita indica no abultaba mas que un tapon de botella de refresco, hoy esta ya de unos 7 cmts de alta da gusto verla. El sustrato que uso es composana universal y he regulado el ph del agua. El caso es que las pequeñas hojas tienen alguna...
-