Resultados de búsqueda

  1. Dyzek14

    Moby Dick amarillenta

    Perfecto entonces, que tal va la planta ahora, echaste abono con alto contenido en Nitrógeno? saludos
  2. Dyzek14

    Moby Dick amarillenta

    Amigos esa planta parece tener plaga de araña roja, por eso está detenida y no crece mira debajo de las hojas
  3. Dyzek14

    Ayuda y opinión

    Ponla a la sombra al principio
  4. Dyzek14

    http://www.tienda-verde.com entra y curiosea mágicamente entre plantas etnobotánicas :D

    http://www.tienda-verde.com entra y curiosea mágicamente entre plantas etnobotánicas :D
  5. Dyzek14

    ¿Lavar raizes y cortar?

    como dice jamaica, tapala todos los días 12h de oscuridad y tendrás una planta adorable saludos!
  6. Dyzek14

    Seguimiento regular destrangis

    Foto!!
  7. Dyzek14

    ayudaa

    Ya es tarde para esa plantita, las autos necesitan muchísimas horas de sol en vegetación, recomiendan 20/4 en interior imagínate!!
  8. Dyzek14

    DINAFEM PA' REVENTAR LA ASOTEA

    Con dos cojones ahí con las macetas negras jeje nos quedamos por aquí!!
  9. Dyzek14

    Cuanto le falta para cortar!?

    No es demasiado, viendo que hay muchos pelos blancos sin cerrarse ni nada, como mínimo lavado de raíces y 1 semana. Pon foto de aquí a una semana buenos humos ;)
  10. Dyzek14

    White Widow en proceso

    Pues las hojas apuntan a predominancia Sativa, Yo diría que unos 40 días más, sigue así, saludos
  11. Dyzek14

    hola gente necesito alguna opinión

    Si vives en España, ponla donde reciba la máxima cantidad de luz solar que puedas y verás como fructificaran los cogollos. Saludos desde Alicante
  12. Dyzek14

    hola gente necesito alguna opinión

    Re vegetación clarisima, dale mucho sol y seguirá el proceso de floración, un saludo
  13. Dyzek14

    mosca blanca em la cosecha

    Pon una botella amarilla de plástico y untala de aceite de oliva mismo, ponlo colgado o cerca de la planta, las moscas irán y se pegarán.
  14. Dyzek14

    cuanta produccion podria sacar de esta widow? foto

    Dependería mucho más las horas de sol la verdad, saludos
  15. Dyzek14

    si me pillan con 8 plantas de marihuana que pena me caeria? ayuda

    Me olvidé recalcar que las 4 feminizadas, no miden ni 1 metro de altura pero son muuuy ramificadas, vamos que están en maceta de 80L pero que no tiene nada que ver, por que plante las feminizadas en el día 1 de julio para no dar la nota en la terraza. ¿Alguien se moja?
  16. Dyzek14

    si me pillan con 8 plantas de marihuana que pena me caeria? ayuda

    Por ejemplo mi caso; 4 Critical feminizadas en mecetas de 80Litros y 10 autoflorecientes en la terraza, las autos acaban a final de agosto y las critical mediados de septiembre. Las feminizadas miden 1 metro pero son muy frondosas y ramificadas diferencias internodales milimétricas por la...
  17. Dyzek14

    si me pillan con 8 plantas de marihuana que pena me caeria? ayuda

    ¿Te hacen foto y ya? ¿y si son genéticas muy rápidas en floración y cortas el día 10 de septiembre?
  18. Dyzek14

    Ya no se que puede ser....

    Las plagas de araña roja suelen empezar colonizando de abajo arriba, paralizando a esta hasta morir, en la foto se puede apreciar más o menos
  19. Dyzek14

    Ya no se que puede ser....

    Muy fácil, esa planta necesita un buen riego foliar a presión para espantar plagas y luego obviamente usar acaricida, un abrazo.
  20. Dyzek14

    Consejo para cultivador novato

    Hola, el año pasado me pasó lo mismo, con otras genéticas concretamente Black Jack de semillas feminizadas, las saqué de interior a exterior más o menos por las mismas fechas que tú y revegetaron, fueron secandose los cogollitos y revegetando al mismo tiempo, lo que hacía cada día era desprender...
-