Cuanto le falta para cortar!?

Dyzek14

Floración
19 Mayo 2011
101
29
33
37
No es demasiado, viendo que hay muchos pelos blancos sin cerrarse ni nada, como mínimo lavado de raíces y 1 semana. Pon foto de aquí a una semana buenos humos ;)
 
  • 👍
Reacciones: kabayo

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
NO ENTIENDOM COMO LA PODEIS DEJAR TANTO ESO NO VA A DAR TANTO COLOCON COMO SI LA UBIERAS CONTADO 6 DIAS ANTES
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Puede que le dé más de 10 días incluso, esos cogollos son puro pelito, no veo los pistilos inchados.
hola josete 373 a este hombre ni caso que se va por las nuves esto esta en su punto optimo de cosecha la puedes aguantar unos dias pero pocos.ten en cuenta que sigue madurando una vez cortada y puesta a secar salu2
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
hola josete 373 a este hombre ni caso que se va por las nuves esto esta en su punto optimo de cosecha la puedes aguantar unos dias pero pocos.ten en cuenta que sigue madurando una vez cortada y puesta a secar salu2
Paso de discutir con nadie, yo dí mi opinión y punto. No sé para que haces una montaña de un grano de arena, como decían más arriba, gustos colores. A mí la experiencia me ha enseñado a cortar así, si a ti te va mejor de la otra forma perfecto.
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Paso de discutir con nadie, yo dí mi opinión y punto. No sé para que haces una montaña de un grano de arena, como decían más arriba, gustos colores. A mí la experiencia me ha enseñado a cortar así, si a ti te va mejor de la otra forma perfecto.
pero tio si eso se ve que estan todos los pelos secos,osea que eso ya no va a dar mas de si,perdona se que es tu opinion pero MACHO 10 dias de verdad crees que le queda,si las cortas a si de pasadas no sabes lo que te piendes,intentalo con una y veras.mi experiencia me a enseñado a observar a las plantas y todo tiene su etapa para crecer para estirar lo nudos para que hacer hueco a los cogollos cuando empieza a dar preflores(se tira un mes u poco echando flores casi todas las plantas y despues de echar flores y vez que ya echa muy pocas pues empieza a madurar y la maduracion dura entre 6 y 8 dias segun genetica salu2
 
-