Resultados de búsqueda

  1. D

    HOY CATO MI COSECHA....

    despues de mucho tiempo, desde que las germiné--- hoy por fin probaré mi primer cogollito de mi segunda coseha SUPERSKUNK DE SENSI :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
  2. D

    LOS COGOLLOS CRECEN AL FINAL???

    ...pues eso que tengo una duda que me esta comiendo la bola un poquito ya....... resulta que estoy en la semana nº 11 con 32 dias de floracion y en teoría la floracion es de 45-50 dias, pero mis nenas que son unas SUPERSKUNK de Sensiseeds ni huelen ni nada...en teoría deberian oler de la...
  3. D

    HUMEDAD 60-80

    Pues eso son los valores en los que se mueve mi cultivo de tempearatura la cosa esta bien....pero creo que la humedad es demasiado alta, no? como puedo bajarla???? con un ventilador baja??? tengo las plantitas en una esquina de una habitacion con foco de 400 hps, y son superskunk de...
  4. D

    10 dias de floracion.........

    . y todavia no han mostrado su sexo, no se si eso es normal.... muestran ciertos pelillos blancos en los internodos, pero en todas se ven iguales y no creo que me salgan las ocho hembras..... asi que estoy un poco perdido.... no deberian mostrar ya su sexo? tengo que esperar mas dias? ayuda...
  5. D

    Me dispongo a transplantar...¿como lo hago?

    .... pues eso, que estoy a una semanita de pasarlas a floracion y quiero ponerlas en macetas mas grandes pero no se realmente como hacerlo. ¿me espero a que la tierra esté seca? porque ahora está humeda y no se como sacarlas de la maceta pequeña, ¿tiro de la base del tallo? ¿rajo la maceta? ésto...
  6. D

    Pequeña Duda

    Buenas gente, pues estoy en el dia 33 de mis niñas, o sea un mes y poco + las tengo en macetas un tanto pequeñas.... y estoy pensando en que si las voy a poner en floracion dentro de una semana, me pueda esperar a que indiquen su sexo para transpantralas ya que así, no lo tengo que hacer con...
  7. D

    CAPACIDAD DE MACETAS

    CUAL ES LA CAPACIDAD IDEAL DE LAS MACETAS DE NUESTRAS NIÑAS....ME EXPLICO CON UNAS DE SEIS LITROS ES SUFICIENTE O SE QUEDAN PEQUEÑAS??? ES POR SABER CUANTAS PLANTITAS ME CABEN...GRACIAS POR LA AYUDA
  8. D

    QUE LES PASA??? SE DOBLAN LAS HOJAS...

    Se me están doblando las hojas ( no todas solo algunas pocas) hacia adentro justo por la parte de la "sierra" no sé de que puede ser simtoma......help, please :?: :?: :?:
-